Jump to content

AYUDA URGENTE! sobre xenon!


Alboraya

Publicaciones recomendadas

Wenas gente.

 

Me acavo de pasar toda la tarde instalando un kit xenon de 6000k a mi golf V con hologenas de serie. El kit es un jld hid xenon light.

Me lo ha vendido un colega porq a el todavia no le han llegado sus faros look xenon.

El kit lo he abierto yo todo en su precinto y correcto el problema ha sido este:

 

Cuando le he dado con el mando y e abierto el coche para que se encendieran se han encendido sin problemas y funcionaban ok, pero por si las moscas me he montado en el coche he puesto el interruptor de las luces al 0 lo he arrancado y las e encendido. se han encendido han parpadeado unas 5 veces muy deprisa y en el fis me ha dado error luz delantera izq y luz del derecha.

 

¿que ocurre? como se puede anular el error? tendre algo mal instalado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que este post te lo van a cerrar porque no está en su lugar correspondiente, ya que tendrías que haberlo puesto en el foro del Golf V, pero que estoy te respondo.... eso es debido a que al consumir menos que una bombilla halógena la centralita se cree que está la bombilla fundida y de ahí que corte la alimentación y te salga el chivato de la bombilla. Para solucionar esto lo puedes hacer con el vag-com.

 

Busca por el foro y verás mucha información sobre este tema.

 

Saludos.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante