Jump to content

AYUDA URGENTE! sobre xenon!

Alboraya

Recommended Posts

Wenas gente.

Me acavo de pasar toda la tarde instalando un kit xenon de 6000k a mi golf V con hologenas de serie. El kit es un jld hid xenon light.

Me lo ha vendido un colega porq a el todavia no le han llegado sus faros look xenon.

El kit lo he abierto yo todo en su precinto y correcto el problema ha sido este:

Cuando le he dado con el mando y e abierto el coche para que se encendieran se han encendido sin problemas y funcionaban ok, pero por si las moscas me he montado en el coche he puesto el interruptor de las luces al 0 lo he arrancado y las e encendido. se han encendido han parpadeado unas 5 veces muy deprisa y en el fis me ha dado error luz delantera izq y luz del derecha.

¿que ocurre? como se puede anular el error? tendre algo mal instalado?

Siento decirte que este post te lo van a cerrar porque no está en su lugar correspondiente, ya que tendrías que haberlo puesto en el foro del Golf V, pero que estoy te respondo.... eso es debido a que al consumir menos que una bombilla halógena la centralita se cree que está la bombilla fundida y de ahí que corte la alimentación y te salga el chivato de la bombilla. Para solucionar esto lo puedes hacer con el vag-com.

Busca por el foro y verás mucha información sobre este tema.

Saludos.:mrgreen:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information