Jump to content

Tengo que montar 2 tempomats en 2 TDIs... HELP!!!!!


205GTI

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver si esta vez te pagas unas ronditas... que luego te piras con esos 180cv mas rapido que la ostia... hay que dar si se recibe jejeje... por cierto si incluyes a esos tres tambien estoy yo... asi que luego no digas que no te digo nada cuando saludo a la gente, si es que tu tampoco te acuerdas de mi jejeeje... un saludo GTI-TDI 180cv! jaajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Os acordais de mi??? :D , he andao u poco descolgao, pero bueno.

Si kedais el lunes os importa que me acerque? asi hay uno mas pa enredar :risas: y ya que desmontais cuadros m fijo en que pines se conecta el jo**o sensor exterior de temperartura no??? ya avisareis cuando i donde, si va ivan lo llamo i que m indique donde, venga nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final no me voy a esquiar :x .. con el mono que tengo de ir!!!! :twisted:

 

 

Pues el lunes puede que yo este en vic y no pueda quedar pero de todas maneras ya os dire algo....

 

PD: ¿ese bornout para cuándo??

 

 

Ese bournout se entregará el lunes.... junto al colin McRae 2005...

 

¿cuantos asistentes necesitan una copia? :wink:

 

Los no asistentes se quedan sin... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese bournout se entregará el lunes.... junto al colin McRae 2005...

 

¿cuantos asistentes necesitan una copia? :wink:

 

Los no asistentes se quedan sin... :silvar:

 

 

Eso es chantaje........ :x Pues ahora marcho a comer al fusimania que esta en el pantà de Sau y ya me quedaré a dormir en Vic. No se si bajaré el lunes o ya me quedaré hasta el martes no se no se.....

ya os dire algo....

 

 

Por cierto 205 GTI cuídado que el otro día le hicimos un aligeramiento de peso al coche de oettinger y ahora acelerado más!!!

 

v4wimag0097.jpg

 

c3limag0098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aHHhh! no enseñeis a mi coche en baños menores... que es muy vergonzoso jajajja! :) Un saludo Jose... y a ver si metes todas las fotos, la de todas la piezas en fila no tenia desperdicio alguno esa foto jaaja... como acojonaba todo el golf desmontaiiiiiiitooooo! jaajja :)

 

Tampoco es para tanto eh.... :silvar:

 

Sí, Jose, es chantaje puro y duro

 

Pues mira que no me había dado cuenta a la primera...

 

De todas maneras para el próximo fin de semana ya seran tres juegos no?? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAhhh! mi coche desmontado y no me di cuenta... este jose no te puedes fiar jajajaajjaa... te lo desmonta en un momento jajaja, empezaba a sacar y sacar y sacar y sacar y sacar y sacar y sacar ........... 3h despues y sacar y sacar y sacar y sacar ... piezas buff! al final quedo todo de fucker mother... ole! jose eres un crack del audio :)

 

P.D: Muchas gracias compy por hacer de mi coche una discoteca movil! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es quitar lastre al coche, lo demas son tonterias.

Tapizados traseros? pa que? pa hacer bonito? no gracias!

Asientos traseros? pero si yo viajo delante! a tomar por culo

Bandeja trasera? ni que fuese a servir cubatas en ella, ale viento.

 

si empiezas asi es un no parar.....

 

Sigo en busca del sacapines, te mantendre informado Ruben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante