Jump to content

sustitucion de paneles y maderas en garantia


snatcher

Publicaciones recomendadas

hola a todos. mi coche se estreno el 25 de julio de este año y lo acabo de llevar a la Volkswagen (Auvol en Bilbao) para protestar por la pésima calidad de los materiales con que estan realizados los paneles o revestimientos interiores de las puertas de mi Golf GTI Ed.Esp. A los dos meses escasos ya estaba claramente desgastado la zona en la q todos tenemos la costumbre de apoyar el codo mientras conducimos. Asimismo, una de las bonitas molduritas de madera q luce el GTI, concretamente la del agarradero interior de la puerta del conductor, se ha quedado mate. O sea, q en ambos casos son cosas q se usan muchoy que NO HAN RESISTIDO NI 90 DIAS!!!

Cómo estaran los interiores de mi golf a los 3 años? no quiero ni pensarlo!

 

asi q he ido a Auvol y no os perdais lo q argumentan cuando ven como ha quedado la madera interior del agarradero de la puerta: va el pavo y me suelta... "tu usas colonia no?"

 

ALUCINA!!

 

si, por supuesto q uso, pero no tengo costumbre de ponermela en el codo ni en la palma de la mano...

 

en fin. q me han pedido otra moldurita de madera (o la pasta plastica q sea) y un panel interior de la puerta completo, para sustituirlo...

 

es que mi codo es rudo y áspero porque soy del norte o q es lo q pasa?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante