Andrea_20 Posted June 15, 2008 Share Posted June 15, 2008 Hola a todos! me gustaria ke me dijerais como puedo hacer para poner el kilometraje del servicio de mantenimiento a 0, ya que he realizado los cambios de aceite y los filtros y aun me sigue avisando de los dias y los kilometros ke faltan para realizar dicho cambio.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted June 15, 2008 Share Posted June 15, 2008 Hiciste la revisión en el conce?? Si es así te lo tendrían que haber modificado ellos. Sino dale al buscador, que hay por lo menos un post que habla de como modificarlo.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
picó_GTI Posted June 15, 2008 Share Posted June 15, 2008 lo suyo seria una presentacion, y que pusieras el post en el sitio adecuado, pero como te dicen usa el buscador, encontraras lo que necesitas , un saludo...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txino Posted June 15, 2008 Share Posted June 15, 2008 Bienvenida!! Pasate por el sub-foro de presentaciones Aquí tienes la solución a tu pregunta!! http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=94719&highlight=reposicion+intervalo saludos:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts