Jump to content

GOLF MATRICULA BFV, LLANTAS ANTARES, PARACA R32


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso....que hoy por la mañana....bueno mejor dicho ayer creo, yendo para madrid por la A6 coincidi con un golf negro 3puertas, con paraca trasero del R32, llevaba unas antares de 18" yo creo y faros look xenon....

 

y me pregunto si era alguien del club....me quedé mirando de canteo jejej....estaba bonito el coche....y me pregunte si seria oettinger q llevabaas antares no?? o alguien del club....

 

lo llevaba un xico joven con el pelo corto, castaño creo para mas detalles :roll: :mrgreen:

 

pues a ver si alguien despeja mis dudas,

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

largo si ves mi segundo post ya dije qm ekivoké de nombre :wink: ....se me fue la pinza....

 

los cristales traseros no los llevaba tintados y los pilotos traseros creo q eran los normales, eso si llevaba las antares, taloneras, paraca trasero del R32....

 

muy bonito la verdad

 

no es de nadie del club?¿?

 

yo decia....fijo fijo q esta por aki :mrgreen:

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo leí Javi y te lo decia en coña, no para molestarte, ya se que un error lo puede tener cualquiera.

 

un saludo

 

ap :oops:

 

jejeje ok :wink:

 

joer....yo q pensaba q era de golf4 por las antares....uummm

 

pos nada, y lo llego a saber le habia dicho la web del club xq ibamos atascados y le lleve al lado un rato :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante