Jump to content

Ayuda a los foreros de Baleares: posible ruta


tente

Publicaciones recomendadas

Agencia baratita en mallorca, pues ni idea, como es logico en la isla no alquilo :silvar:

Rutas bonitas para hacer en la Isla hay varias.

Una de las que mas me gusta es la de la Serra de Tramuntana desde Andratx hasta Pollença, la puedes hacer en varios días, carretera estrecha y revirada, pero la verdad que vale la pena hacerla, te puedes parar en casi cada pueblo por el que pasas en la ruta, pero almenos paradas obligadas Valldemossa, Sóller, los embalses, Sa Calobra ,Lluc y Cabo Formentor.

Otra ruta que puedes hacer es ir hacia el Cabo Blanco y parar en la carretera para contemplar los acantilados (por la tarde la puesta de Sol está chula).

Visitas obligadas Cuevas del Drach en Portocristo, Monasterio de Lluc, La cartuja en Valldemossa.

Como supongo que querras ir de playas, una que particularmente me gusta mucho es S'Amarador, en Santanyí direccion cala de Santanyí, también puedes ir a cualquier playa que hay entre Sa Rápita y Colonia de Sant Jordi, evita ir a la playa los fines de Semana y las playas del Arenal, Magalluf, Palma Nova, Santa Ponça.

Zona de Marcha en el paseo maritimo de Palma, en el Arenal verás que también hay pero está orientada hacia los alemanes, y en Magalluf, Palma Nova, Santa Ponça, hacia los ingleses.

 

Creo que mas o menos es lo que querías, espero que disfrutes tus vacaciones en Mallorca

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agencia baratita en mallorca, pues ni idea, como es logico en la isla no alquilo :silvar:

Rutas bonitas para hacer en la Isla hay varias.

Una de las que mas me gusta es la de la Serra de Tramuntana desde Andratx hasta Pollença, la puedes hacer en varios días, carretera estrecha y revirada, pero la verdad que vale la pena hacerla, te puedes parar en casi cada pueblo por el que pasas en la ruta, pero almenos paradas obligadas Valldemossa, Sóller, los embalses, Sa Calobra ,Lluc y Cabo Formentor.

Otra ruta que puedes hacer es ir hacia el Cabo Blanco y parar en la carretera para contemplar los acantilados (por la tarde la puesta de Sol está chula).

Visitas obligadas Cuevas del Drach en Portocristo, Monasterio de Lluc, La cartuja en Valldemossa.

Como supongo que querras ir de playas, una que particularmente me gusta mucho es S'Amarador, en Santanyí direccion cala de Santanyí, también puedes ir a cualquier playa que hay entre Sa Rápita y Colonia de Sant Jordi, evita ir a la playa los fines de Semana y las playas del Arenal, Magalluf, Palma Nova, Santa Ponça.

Zona de Marcha en el paseo maritimo de Palma, en el Arenal verás que también hay pero está orientada hacia los alemanes, y en Magalluf, Palma Nova, Santa Ponça, hacia los ingleses.

 

Creo que mas o menos es lo que querías, espero que disfrutes tus vacaciones en Mallorca

 

S2:bien:

 

 

MUchas gracias por tus rutas, las apuntare y las hare.

 

Saludosss:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Recien llegado de las baleares. decir q lo mejor es alquilar un cochecillo y recorrer la isla. lo unico q me quedo por recorrer es el norte y aun asi le hice mas de 400 kms al ibiza. 69 euretes por 3 dias creo q no esta mal de precio teniendo en cuenta q eso es lo que me cobraron en la peninsula por un dia hace 3 años por un mismo ibiza sdi, el de la isla era tdi al menos.

POr cierto, muchos gti mkIII y MKIV cabrio vi al igual q muchos muchos MK1 cabrio en blanco con alemanas. parece q lso alemanes barren para casa incluso estando fuera de ella.

 

p.d.: Como puede gustarle tanto a un aleman las rubias de culo frio?

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante