Jump to content

Soy Bullety,futura incorporación como Golfista ;-D


bullety

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,es la primera vez que escribo en el foro y haber si lo hago correctamente. Llevo ya unos dias leyendo el foro y nada felicitaros a todos,desde los que lo mantienen hasta los pedazo de foreros expertos ya,que hay por aqui.

 

Despues del peloteo,me presento, soy Hugo de Madrid(Leganés) y proximamente me voy a comprar un Golf mk4 GTI(edicion especial TDI 150cv),demomento sintiendolo no está en mi poder y no puedo hacer fotos para enseñarlo.

El coche está basicamente de serie y ya he ido apuntandome todas las ñapas que he podido para encuanto lo tenga dejarlo bien bonito(limitandome al suelo de un estudiante,como no)

Estoy muy ilusionado,vengo de un Ibiza del 96 TD 75cv ,que lo tengo mimadisimo y creo que bien bonito para mis posibilidades economicas y bueno,es hora de ir renovandolo por uno que me permita ir a 120 sinque le vibre todo,jaja.

 

Tengo unas dudillas,a muchos no les convencerá,pero para eso os pido me digais vuestra opinion desde la experiencia: Es del 2003 y tiene 184.000 km, lo he probado y corre bien,no vibra el coxe,el motor no suena a quemado,me lo vende el encargado de la empresa de mi hermano(es coxe de empresa),turbo cambiado y k tiene ahora unos 60.000 km.

Queria opiniones sobre este motor 1.9 TDI 150cv, está bastante bien cuidado con revisiones en casa y demás y personalmente y por experiencia estos motores duran la vida,con sus posibles fallos porsupuestisimo.

 

Siento haceros leer todo esto y aver que me podeis decir.¿Que opinais sobre la compra?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante