Jump to content

Joer con los Limpias....!!!!


nachogolf

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Visto el dia que hace hoy en Madrid, los "limpias" cuando los pongo suenan y a veces van a saltitos. Estarán jodidos...?. Desde que me dieron el coche, no los he cambiado; y hace de esto, dos añitos. Si los cambio, donde los comprariais..?; en V W o en orta tienda. Os recuerdo que son de los modernos, ya sabeis, los que son todo goma...

 

Un Saludo,

 

Nachogolf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que se te ha puesto duros y no resbalan bien por el cristal, se pueden haber cuarteado por el sol...

 

Yo no se de otra tienda de recambios que los vendan que no sea VW, asi que... me temo que te toca ir a la casa :(

 

Un saludo

 

Mind,

 

Si no estoy equivocado, el otro vi en una publicidad de grandes almacenes o de las tiendas Aurgi, que la marca Valeo los estaba comercializando....creo..!!!

 

Salu2.

 

Nachogolf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind,

 

Si no estoy equivocado, el otro vi en una publicidad de grandes almacenes o de las tiendas Aurgi, que la marca Valeo los estaba comercializando....creo..!!!

 

Salu2.

 

Nachogolf

 

Pues si es asi seguro que salen mejor de precio que en la VW.. yo antes tenia mejores precios en Valeo, ahora ya no.. pero aun asi, seguro que salen mejor que en la VW :D

 

Ya me diras precios si los pones ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me van haciendo falta.

 

En la Vw prepara del orden de 35 euros por los dos de delante.

 

Al final..... que opción era mejor para cambiar ellimpia trasero del IV?

 

Ponerle el del V, el del skoda fabia........?

 

 

Recomendarme, please, y si me poneis las referencias ya.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind,

 

Si no estoy equivocado, el otro vi en una publicidad de grandes almacenes o de las tiendas Aurgi, que la marca Valeo los estaba comercializando....creo..!!!

 

Salu2.

 

Nachogolf

 

Pues si es asi seguro que salen mejor de precio que en la VW.. yo antes tenia mejores precios en Valeo, ahora ya no.. pero aun asi, seguro que salen mejor que en la VW :D

 

Ya me diras precios si los pones ;)

 

Un saludo

 

Mind,

 

Mira en este link, lo que he encontrado.....

 

https://www.terra.co.cr/motor/articulo/html/mot2618.htm

 

Salu2.

 

Nachogolf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Al final..... que opción era mejor para cambiar ellimpia trasero del IV?

 

Ponerle el del V, el del skoda fabia........?

 

 

Recomendarme, please, y si me poneis las referencias ya.... :mrgreen:

 

Yo te recomiendo el del MK V, son 30 € con todo y no te hacen falta las referencias, llegas, pides el limpia trasero COMPLETO del MK V y ya esta ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind,

 

Mira en este link, lo que he encontrado.....

 

https://www.terra.co.cr/motor/articulo/html/mot2618.htm

 

Salu2.

 

Nachogolf.

 

Ya veo.. cada 12 -18 meses... jops, pos segun eso ya me toca casi :(

 

Lo que no veo es que sirvan para VW, aunque por la foto parece que si que valdrian perfectamente ;)

 

Gracias por el link :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me van haciendo falta.

 

En la Vw prepara del orden de 35 euros por los dos de delante.

 

Al final..... que opción era mejor para cambiar ellimpia trasero del IV?

 

Ponerle el del V, el del skoda fabia........?

 

 

Recomendarme, please, y si me poneis las referencias ya.... :mrgreen:

 

el del V, el del fabia toca arriba y no limpia tan bien... si quieres las referencias he puesto unos cuantos post en donde las digo, que no es plan de instalar el ETOS en la ofi todavía....:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo al lado del F tomé de la vd de castilla (torrejón).

 

Pues ya tengo el capuchón,brazo y limia del V.

 

¿saco el capuchón haciendo palanca, desatornillo la tureca, monto el limpia en el brazo, lo ongo atornillo y meto el nuevo capuchón a presión?

 

jejeje

 

Ahh, yo me refería a la sucursal de la carretera de Barcelona...De todas formas yo conozco allí a unos de los vendedores de V W...

 

Salu2.

 

Nachogolf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tenían en la exposición un Bora con unas llantas rarísimas, que pareceian tapacubos, pero eran llantas, casi sin ninguna ventilación, eran feísimas ( ami gusto).

 

Si, si.. Esas llantas son con las que venia el mio de serie, pero consguí que me las cambiara el comercial por otras..

 

Salu2.

 

Nachogolf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Las Valeo que habéis puesto valen para sustituir las escobillas en modelos con brazos normales. Los coches que en origen traen las Bosch, tienen un anclaje especial, no como los coches que traen escobillas normales. En estos últimos, si que se pueden poner las Valeo, en los que de serie vienen con las Bosch... no se, no se... no creo que valgan...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce que vale la cada escobilla 17€? no?

 

pero y el brazo que sujeta la escobilla cuanto vale??

 

y cuanto te pueden soplar por poner los dos delanteros en total? escobilla mas brazo mas mano de obra?¿

 

por cierto yo hace que no las cambio....en meses.....uummm....mas de 30 :silvar: y no limpian mal...no de PM pero tampoco mal....qt van a decir ellos de cambiarlas...si por ellos fuera cada 6meses....

 

tienes q cambiarlas cnd dejen de limpiar bien creo yo ni mas ni menos...si el coche lo tienes todo el dia al sol lo mismo son 8meses y lo tienes en garaje como yo a saber...

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante