Jump to content

No me gusta estar parado!!!


Keima

Publicaciones recomendadas

Wenas,keria pediros un favorcillo, llevo una temporadilla en paro y keria saber si alguien me podria conseguir trabajo por la zona de Galicia,en concreto Pontevedra...y mas concretamente Vigo...con esto de la crisis no hay nada y espero que me podais hacer un favor,necesito el dinero para acabar mi coche que es mi vicio,y keria hacerlo antes de ke el litro de gasolina este a dos euros...ke con la epoca que llevamos puede llegar a ser...bueno,que deciros que soy electromecanico de vehiculos autopropulsados con practicas en la Volkswagen y mas cosillas...:bien:...si kereis mas informacion no teneis mas ke pedirmela...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio siento comunicarte que la cosa esta jodida...

 

Yo llevo un taller, no soy el jefe pero practicamente como si lo fuera, y te puedo decir que actualmente la cosa esta parada, yo tengo mucha faena para 1 persona, quizas la justa para 2 haciendola tranquilo, y te digo que es una lucha diaria con clientes de, te pago de aqui a 15 días, cambiame tal cosa y cuando me devuelva hacienda te pago, o cuando cobre la paga de verano....Con esto te quiero decir, que te armes de paciencia, porque el sector va fatal, por ejemplo ahora mismo tengo 2 culatas levantadas, a esperas de que clientes den la orden para rectificar y montar...la gente no gasta ni en coches nuevos, y reparar los viejos les cuesta.

 

Mi consejo, buscate trabajo en otro sector, y cuando la automocion suba de faena cambia si es lo que te gusta.De todas maneras, centros como norauto y demas, actualmente es viene la temporada fuerte, si no te importa trabajar ahi, ya sabes.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes suerte que necesitas trabajo para acabar el coche...hay gente que necesita trabajo para poder comer...

 

Como te dicen...los Norauto y demás (Feuvert, Aurgi), antes de verano es epoca gorda, todo el mundo va para antes de las vacaciones a cambiar gomas, revisiones express y demás...

 

De todas formas...esto no es crisis...se llama deceleración del crecimiento...sigo afirmandome en esta definición de la situación actual...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes suerte que necesitas trabajo para acabar el coche...hay gente que necesita trabajo para poder comer...

 

Como te dicen...los Norauto y demás (Feuvert, Aurgi), antes de verano es epoca gorda, todo el mundo va para antes de las vacaciones a cambiar gomas, revisiones express y demás...

 

De todas formas...esto no es crisis...se llama deceleración del crecimiento...sigo afirmandome en esta definición de la situación actual...

 

Un Saludo,

 

Eso me a impactado...yo necesito dinero para lo que lo necesito, si no tengo no le hago nada al coche....pero weno cada uno tiene una situacion y unas prioridades

 

Tienes razon, Crisis seria que no uviera alimentos, ni materias primas ni nada de eso, la gente no tiene para lo importante pero veras este verano como estan los chiringuitos de las playas y los hoteles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo ke solo gaste el dinero para el coche,yo vivo con mi novia y cada dia tenemos ke comer,por eso tengo el coche en segundo plano...y por eso intento desde aki conseguir un trabajo,aun hoy me recorri todo Vigo buscando y nada,no paro de hacer curriculums y entregandolos...las ett´s prefieren recolocar a la gente del ladrillo antes que a gente con estudios,eso lo vivi en persona...yo antes de ke hubiese esta "crisis",podia esojer el trabajo,por que habia,ahora no hay nada.............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....,necesito el dinero para acabar mi coche que es mi vicio,y keria hacerlo antes de ke el litro de gasolina este a dos euros.......

 

Tienes suerte que necesitas trabajo para acabar el coche...hay gente que necesita trabajo para poder comer...

...,

 

Eso me a impactado...yo necesito dinero para lo que lo necesito, si no tengo no le hago nada al coche....pero weno cada uno tiene una situacion y unas prioridades....

 

 

Dani, el comentario de Luis iva por el primer post de Keima...

 

yo al leerlo he pensado lo mismo, solo que como iva con prisa no he contestado... pero mi respuesta habría sido idéntica a la de Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, el comentario de Luis iva por el primer post de Keima...

 

yo al leerlo he pensado lo mismo, solo que como iva con prisa no he contestado... pero mi respuesta habría sido idéntica a la de Luis.

 

Si si mi respuesta el que estoy de acuerdo con luis jeje primero lo primero despues el coche ya se vera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante