Jump to content

¿porque Un Solo Concesionario De Vw En Capitales PequeÑas?


mayo1

Publicaciones recomendadas

En las capitales pequeñas solamente hay un concesionario de la marca WV, si en vez de haber uno hubiera dos los clientes nos beneficiariamos a la hora de pedir presupuesto de una reparacion si solamente tengo una opcion o acaso me desplazo a otra ciudad , para conseguir otro presupuesto.

 

Los consumidores siempre los paganos

 

 

Un saludo de un Salmantino:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que vas a montar un conce si no te va a dar los suficientes beneficios. no se, la pregunta me parece un poco tonta de por si (con todos mis respetos).

 

acercate a avila, zamora, etc... Yo soy de madrid y pasé la revisión en Zamora. Además, que normalmente en una ciudad la mano de obra suele ser la misma o casi idéntica... y los recambios valen lo mismo; asi que poco te vas ahorrar, en el caso que lo consiguieses

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que vas a montar un conce si no te va a dar los suficientes beneficios. no se, la pregunta me parece un poco tonta de por si (con todos mis respetos).

 

acercate a avila, zamora, etc... Yo soy de madrid y pasé la revisión en Zamora. Además, que normalmente en una ciudad la mano de obra suele ser la misma o casi idéntica... y los recambios valen lo mismo; asi que poco te vas ahorrar, en el caso que lo consiguieses

 

Saludos

 

Hola, soy nuevo en el foro y a la espera del golfito...Tuve que recorrerme 12 concesionarios en MADRID para encontrar un precio que se desmarcara,¿tanto dinero se ahorra en la revisiones desplazándose a otra ciudad pequeña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro y a la espera del golfito...Tuve que recorrerme 12 concesionarios en MADRID para encontrar un precio que se desmarcara,¿tanto dinero se ahorra en la revisiones desplazándose a otra ciudad pequeña?

concretamente en mi caso, la hora de mano de obra en Duero Car XXI (Zamora) era casi un 50% más barata que la de Sealco Motor (Madrid). En la última revisión que era la de la distribución más cambio de la bomba de agua, el presupuesto que me dieron se diferenciaba por más de 300€.

 

Además, el conce de Zamora me cobró menos de lo que me presupuesto y tuvieron un trato excelente conmigo. El jefe de taller salió a explicarme todo y muy bien.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas creo ke los concesionarios de una misma ciudad estan "conectados" entre si y saben cuando has pedido presupuesto y de ke en todos, o por lo menos cuando compras el coche es asi. aki en zgz hay 2, automocion aragonesa y sartopina, primero pedi presupuesto en automocion aragonesa y despues en sartopina. cuando fui a sartopina me dieron un presupuesto identico y me dijo ke ya habia ido al otro y ke no podia dar presupuesto mas bajo. no se si en cuanto a reparaciones funcionaran igual... de todas formas si en una ciudad como zaragoza basta con 2 concesionarios no creo ke en ciudades como zamora o salamanca hagan falta mas de uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas creo ke los concesionarios de una misma ciudad estan "conectados" entre si y saben cuando has pedido presupuesto y de ke en todos, o por lo menos cuando compras el coche es asi. aki en zgz hay 2, automocion aragonesa y sartopina, primero pedi presupuesto en automocion aragonesa y despues en sartopina. cuando fui a sartopina me dieron un presupuesto identico y me dijo ke ya habia ido al otro y ke no podia dar presupuesto mas bajo. no se si en cuanto a reparaciones funcionaran igual... de todas formas si en una ciudad como zaragoza basta con 2 concesionarios no creo ke en ciudades como zamora o salamanca hagan falta mas de uno....

en los conces que no pertenecen al mismo propietario si se hacen competencia en el P.V.P

 

incluso en el mismo conce, distintos comerciales... consigues más o menos descuentos.

 

Por lo menos aqui en Madrid si pasa eso. Tanto con el golf como con el A4, cada conce y cada comercial te da un precio.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de consuelo en mi ciudad no hay concesionarios VW. Y no vivo en un pueblucho de 5 habitantes, vivo en Alcala de henares y cada vez que necesito ir a un conce me tengo que desplazar o a guadalajara(motorsan) o a madrid (ftomé). Me parece lamentable que en Acala no haya un conce VW, cuando casi hay de todas las marcas.

Pero como siempre digo, es luky!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concretamente en mi caso, la hora de mano de obra en Duero Car XXI (Zamora) era casi un 50% más barata que la de Sealco Motor (Madrid). En la última revisión que era la de la distribución más cambio de la bomba de agua, el presupuesto que me dieron se diferenciaba por más de 300€.

 

Además, el conce de Zamora me cobró menos de lo que me presupuesto y tuvieron un trato excelente conmigo. El jefe de taller salió a explicarme todo y muy bien.

 

Saludos:bien:

 

 

:mrgreen: eii jodio pero explicalo todo! te vino bien hacerle la revision alli por que tus papis son de zamora, asi aprovechastes te fuiste unos dias y de paso, le toco la revision al golfo, que sino , no creo que te hubieras ido donde cristo perdio el mechero a pasar la revision :risas::risas::risas:

 

Esta claro que dos concesionarios de esta categoria no rentan lo suficiente , coma para que haya dos en una misma ciudad pequeña... es logico, los negocios son para ganar dinero, si empiezas perdien chungo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas creo ke los concesionarios de una misma ciudad estan "conectados" entre si y saben cuando has pedido presupuesto y de ke en todos, o por lo menos cuando compras el coche es asi. aki en zgz hay 2, automocion aragonesa y sartopina, primero pedi presupuesto en automocion aragonesa y despues en sartopina. cuando fui a sartopina me dieron un presupuesto identico y me dijo ke ya habia ido al otro y ke no podia dar presupuesto mas bajo. no se si en cuanto a reparaciones funcionaran igual... de todas formas si en una ciudad como zaragoza basta con 2 concesionarios no creo ke en ciudades como zamora o salamanca hagan falta mas de uno....

 

Eso de que estan conectados, ami me suena que no, te lo digo porque tengo familia trabajando en vw aqui en avila y eso no es asi.

Puede ser que colaboren de forma aleatoria en temas de piezas o que se yo, pero enseñarse presupuestos y demas :nono: por que ahi es donde tienen ellos la ganancia,, ni aun siendo del mismo dueño, cada comercial actua diferente y es posible que en el mismo concesionario te den precios diferentes, asi que dudo que se pongan entre concesionarios rivales a enseñarse documentos conficenciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concretamente en mi caso, la hora de mano de obra en Duero Car XXI (Zamora) era casi un 50% más barata que la de Sealco Motor (Madrid). En la última revisión que era la de la distribución más cambio de la bomba de agua, el presupuesto que me dieron se diferenciaba por más de 300€.

 

Además, el conce de Zamora me cobró menos de lo que me presupuesto y tuvieron un trato excelente conmigo. El jefe de taller salió a explicarme todo y muy bien.

 

Saludos:bien:

 

GRACIAS POR LA INFO...LO TENDRÉ EN CUENTA QUE ES MUCHA PASTA...Y SI LO RECOMIENDAS SERÁ POR ALGO :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen: eii jodio pero explicalo todo! te vino bien hacerle la revision alli por que tus papis son de zamora, asi aprovechastes te fuiste unos dias y de paso, le toco la revision al golfo, que sino , no creo que te hubieras ido donde cristo perdio el mechero a pasar la revision :risas::risas::risas:

 

Esta claro que dos concesionarios de esta categoria no rentan lo suficiente , coma para que haya dos en una misma ciudad pequeña... es logico, los negocios son para ganar dinero, si empiezas perdien chungo....

pues no, seguramente no me hubiera ido, jejej; pero es lo que tiene tener un pueblo, que son todo ventajas oigaaaa!!!:risas::risas: y tampoco es donde cristo perdió el mechero, que si das la vuelta a la esquina de tu pueblo ya estás en el mio:risas::risas::risas:.

 

GRACIAS POR LA INFO...LO TENDRÉ EN CUENTA QUE ES MUCHA PASTA...Y SI LO RECOMIENDAS SERÁ POR ALGO :bien:

de nada Sarek. si tienes la oportunidad de hacerlo yo no me lo pensaba. misma garantía por 300€ menos. la calidad de la mano de obra se presupone parecida... asi que mi experiencia, todo ventajas!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no, seguramente no me hubiera ido, jejej; pero es lo que tiene tener un pueblo, que son todo ventajas oigaaaa!!!:risas::risas: y tampoco es donde cristo perdió el mechero, que si das la vuelta a la esquina de tu pueblo ya estás en el mio:risas::risas::risas:.

 

 

oye tu! sin faltar! :risas::risas::risas::risas:

que mi pueblo esta aqui al ladito :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante