Jump to content

Me Voy Al Examen


MAIKEL GTD

Publicaciones recomendadas

Bueno pues nada basicamente es eso que en un rato me voy a hacer el examen de Tecnologia aplicable a la proteccion del medio marino, lo malo de esto es que mañana tengo el de Exploracion de recursos energeticos en cuencas sedimentarias y pasadomañana Tecnologia de los alimentos de origen marino....Bonitos nombres eHH:silvar: y ademas los examenes espaciados para no agobiarse:risas::risas: a ver como escapo de este cuatrimestre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada basicamente es eso que en un rato me voy a hacer el examen de Tecnologia aplicable a la proteccion del medio marino, lo malo de esto es que mañana tengo el de Exploracion de recursos energeticos en cuencas sedimentarias y pasadomañana Tecnologia de los alimentos de origen marino....Bonitos nombres eHH:silvar: y ademas los examenes espaciados para no agobiarse:risas::risas: a ver como escapo de este cuatrimestre.

:shock::shock::shock:

que te pillen confesao:silvar:

suerte:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, ya he vuelto, el examen a sido breve y mas simple de lo q me esperaba...en fin a esperar la nota...y bueno ya solo me quedan 11 desde hoy al 26 del corriente:silvar: y a la lista del mensaje inicial se me olvido poner otra que tengo este viernes:olvido: Quimica del medio ambiente.

 

Cuando salga del exam de mañana voy a invitar al profesor a un gin tonic para celebrar mi cumpleaños :risas::risas::risas::risas:

 

seguire informando :bien:

 

P.D: GARCIAS A TODOS POR LOS ANIMOS :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he acordado de tu post porque estoy hasta las narices de estudiar. son más de las 3 y un **** ejercicio que no sale:disparos::disparos:... ya le pueden dar por culo, que yo me voy a dormir.

 

 

PD. suerte con tus examenes:bien:

 

yo acabo de terminar por hoy :silvar: esta es la ronda q me doy por el foro para poder irme a dormir tranquilo:risas::risas::risas: yo tb estoy hasta los huevos y todavia me quedan 11 :disparos::disparos::disparos:

s2 y suerte con esos ejercicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una horita empiezo el examen de Exploracion de recursos energeticos en cuencas sedimentarias (de buscar petroleo basicamente) esta vez si q voy a necesitar mucha suerte...joer q manera de celebrar mi cumple :risas::risas::risas: menos mal que toy resignado, si escapo bien de este cuatrimestre solo me quedaran 80 creditos para acabar la carrera :bien::claps::fiesta::claps::bien:

 

 

P.D: animo nachete eso en julio fijo que lo liquidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha suerte y que no sufrais mucho. por cierto esas asiganturas me suenan a Oceanografia? si es asi animo, que eso es lo que queria hacer de pequeño y luego ya ves algo de perito e idiomas (un poco solo):risas::risas:

 

saludos y valor

 

Correcto, toda la razon Oceanografia, aunque aqui en spain a la carrera la han llamado ciencias del mar:silvar:....El examen ha ido regular, espero q este como para un cinco q yo con eso me conformo :neutral: y bueno:risas:

 

el prximo tecnologia de los alimentos de origen marino en un rato empezare a repasar....:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mañana tengo el examen de electricidad y magnetismo... a ver que tal me sale. tengo confianza en que salga bien (más que en el de caculoII que me van a abrir el cacas en canal:loco::risas:)

 

mañana os contaré!! :wink:

 

Mucha suerte Ramon, yo sigo aqui estudiando (a ratos) Tecnologia de los alimentos (hay cosas q no volvere a comer por culpa de esta asignatura :disparos::disparos:). Mañana informare que tal me salio...:silvar:

 

 

 

Puuffffff acabo de mirar el calendario y estoy mas depre que nunca si esta semana he hecho examenes de martes a viernes todos los dias la que viene voy de lunes a jueves + sabado y con eso, todavia no se acaba la cosa:cry2::cry2::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte pues pa el examen....yo ya he pasado los examenes...y pa poko ke me keda de la jodida karrera se hacen eternos...y au nasi desgraciadamente aun tokara estudiar un poco para septiembre...jejjeje eso sí...mi aprobado en teoría de estructuras y construcciones industriales no me lo quita nadie...

 

para que luego digan ke la vida del estudiante es buena....jejejej ya solo con los nombrecitos de las asignaturas...telita con las tuyas también....SUERTEEE!!!

 

un saludorrrrrr y suerte a toda esa gente que está de examenes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Info de ultima hora, ya estoy de vuelta examen liquidado quedan 8, esto se me hace eterno. bueno el examen ni mal ni bien yo que se la parte tipo test bien las preguntas a desarollar 2 si y 2 no, a ver como se porta la profe con migo.

 

 

S2 y gracias por el apoyo; suerte a todos los que esten de examenes:bien:

 

 

P.D:¿CAPITAN? felicidades por el aprovado de Teoria de estructuras y ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno paso a relatar la info de la semana que viene cargada de examenes (para mi, como no)

-lunes: Recursos minerales

-martes: Dinamica del sistema pelagico

-miercoles: Endocrinologia de animales marinos

-jueves: Productos naturales marinos

-viernes: dia libre

-sabado: Ingenieria de costas

 

pues nada mas por el momento solo decir que ademas de estos y los que hice esta semana, la semana siguiente todavia sigo teniendo examenes :tonto::tonto::tonto::tonto::tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno familia hoy soy un nene feliz, a salido la nota del primer examen (tecnologia aplicable a la proteccion del medio marino) y he aprobado.

 

El de esta mañana regular, pero bueno, no empaña mi felicidad:silvar::risas:

 

Mañana dinamica del sistema pelagico, el nombre parece un poco rebuscado pero los contenidos son de los mas interesantes del curso asi que vamos a ver que pasa.

 

 

y animo al resto de los que esten de examenes, que posteen aqui para ir comentando de esto, no?:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante