Jump to content

Ya lo tengo en casa


jordilr

Publicaciones recomendadas

Algunos ya me habeis visto por el foro mkII con las dudas antes de comprarlo, ahora lo presento aquí, si me sale bien con algunas fotos.

Este es el gti 8v mkII del 89 que he comprado. Hace años tuve un 1,6 sprinter del 88 que siempre me arrepentí de haber vendido y hacía tiempo que buscaba un gti baratito para ir arreglandolo poco a poco y la semana pasada apareció, hay que cambiarle el embrague que patina mucho (despues de casi 200km para traerlo a casa y sin pasar de 100km/h lo pude comprobar :evil:) un guardapolvos de palier y un repaso a los limpias que hacen cosas raras y con eso quedará listo para empezar a disfrutarlo. Después ya vendrá un repaso de chapa, buscar los antinieblas delanteros, comabiar el cuadro por un vdo, buscar un asiento o tapizar el que lleva....

pict01422xi2.th.jpg

pict01492aa5.th.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante