Jump to content

Pantalla tactil


jopix

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Chus unos vinos...........hombre que está muy jodido lo de el tema de venta de vino (jeje, te lo digo por experiencia).

 

VW tiene una antena para el Golf IV que, si no me equivoco, tiene FM+GPS+GSM, buscaré la referencia.

 

No, si lo que no encuentres tu de VW :D:D:D

 

Esto cada vez tiene mejor pinta!!!

 

Por cierto jopix, que te parecio esa informacion que te pase??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia de la antena que dice JNV es 3B0 051 506 A

 

Y eso que no tengo ni el etka ni el etos,jejeje.Esta es la que vale para la recepcion de radio,navegacion gps y cobertura telefonica y es para sustituir por la original :wink:

 

Si quereis la referencia o alguna antena de vw mas me lo decis,que tengo de otras 4 mas,pero son peores,creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chus: eso esta hecho, tanto lo de los vinos como lo de las cerves, y lo del tema del navegador claro esta.

 

 

Lo de la antena que era ideal es la de ademas de todo eso es receptora para TV, osea FM+GPS+GSM+Tv(que no pierda la señal como nos comentaba Chus)

 

 

Mind: La informacion estaba muy bien, pero me gustaria hablarlo con tigo mas detenidamente el tema del GSM-GPRS de esos modulos tan chulos.

 

 

JNV y 740 haber esas referecias de vw de la antena especial "proyecto locura"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que vamos a cambiar todo el soft de nuevo, esta tarde he estado dando vuestas a mi cabeza, y como soy asi he pensado en hacer nuestro proyecto bajo linux, hacerlo bajo linux tiene sus pros y sus contras, pero creo que sera mas recomendable que hacerlo bajo windows, haun he de hacer un par de pruevas, en cuanto las haga os confirmo la plataforma a utilizar.

 

 

Si alguien sabe linux, pues me alegro :lol: , si quiere que lo diga y si no pues pa el.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos en lo que al tema del soft GPS se refiere, e estado hablando con 205gti y me comenta que el TOM TOM NAVIGATOR, esta muy bien en cuanto a callejeros y tal, que esta totalmente en cristiano y que lo del guiado por voz esta tb en castellano, no obstante el que quiera puede grabar ficheros con su propia voz y como si quiere ponerlo en ruso. Estoy bajandome el programa y a ver si lo pruebo, ya os contare. En cuanto a lo de cambiar de plataforma, yo no lo haria de no ser que el que lo haga conozca linux bien.

 

PROS: MUY ESTABLE SI SE INSTALA CORRECTAMENTE

CONTRAS: COMPATIBILIDAD CON LOS DRIVERS, PROGRAMAS ETC. (Habria que buscar software especifico y es muy chungo de configurarlo optimamente pa un usuario común)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de hacerlo bajo linux no tiene nada que ver con Owasys, es sobre todo el tema de la estabilidad, por el tema de driver, linux es bastante bueno a la hora de reconocer todo, y con respecto al solf, esas son las pruevas que estoy haciendo ahora mismo con el portatil.

 

 

Ademas de eso es porque linux arrancaria mucho mas rapido que windows si se configura bien.

 

 

Ya os contare.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tardar lo mismo que el señorito con los panfletos :lol:

 

Ahhhhhh!!!!!!!! Eso duele!!!!!!!!!! :x

 

Pos los panfeltos aun tengo que arreglar lo que dijo trompet, y ya me los traje al curro a ver si me da tiempo pa ponerlos hoy :D:D

 

Pasame esa demo!!!!!!!!!!! :twisted:

 

Un saludo

 

jejeje ayer estuve intentando mandarlo con el outlook y no me dejaba porque no soporta tanto tamaño, son 3.5MB

 

Sin embargo tengo otra cuenta en el Outlook que lo soporta sin problemas...alguien sabe como poner esa para que mande los mensajes por defecto a través de ella?

 

De todas maneras si te veo en el msn te lo paso por ahí

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante