Jump to content

Pantalla tactil


jopix

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya tengo la demo que os decia esta mañana, la del interface grafico que aparece mas arriba, lo he hecho para que veais que se puede cojer cualquiera, pero mi intencion no es la de copiar nada a nadie, de hecho esta es solo una prueba, y se cambiara, asi que haber si hacemos un fondo chulo entre todo.

 

 

Un saludo.

 

P.D. No se como enviarlo, ya que el archivo ocupa 3 megas y me da error al ser tan grande, y ademas yo sigo con tarifa plana.

 

 

Lo mejor seria pillar un ftp para colgarlo y asi no tengo que enviarlo a todo.

 

 

Vosotros me direis como os lo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta intentando enviar, pero me parece que no me va a dejar hotmail un archivo tan grande, ahora estoy probando otra forma, si te llega a ti y a mind ya me lo comentais, ya que sois los unicos que tengo correo que no sea de hotmail.

 

davidw@bmwfaq.net :wink:

 

Especificaré la canción que pondría yo en cuanto encuentre el título jeje

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo ya descargado el NaviPc 3.0 y el pioneer navigation major roads of europe, k tiene calles de las ciudaddews mas importantes de europa (falla en pueblos, como por ejemplo el mio...) Nose, habra k buscar mas mapas lo demas el programita es bastante sencillo. el street atlas 2004 ta bajandose a ver si lo pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me los bajo del emule. El navi pc es el programa base de GPS digamos. Luego hay k descargarse mapas, k son una especie de librerias que es donde esta toda la informacion hoteles, gasolineras, calles... depende k mapa sea. Se pueden planear rutas etc. El tema es que no se si el mapa k me estoy bajando valdra. Es del 2003 para España y Portugal, pero pone k es para coches Fiat y Alfa. No me empano muy bien aun del tema pero toy haciendo pruebas. Eso si aparte del programa luego hace falta un modulo GPS (receptor,emisor) conectado a un puertos Com, o usb y configurarlo.

 

La pagina de la compañia es https://www.navtech.com

 

Molaria tener un server FTP, para subir todas estas historias. un saludo y a ver si entre todos sacamos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero k estoy viendo es que el mapa de españa este bastante completo en cuanto calles y tal, ya que hay algunos que dejan mucho k desear... tengo el route 66 que son 4 cds y creo k de momento es el mas completo aunk no e probado lo de el guiado por voz y tal. Todos son programas GPS para su uso en PCs y con conexion a un emisor/receptor de GPS, el cual hay k configurarlo (un especie de configuracion parecida al de un cuenta km de bici) es decir hay k darle ciertas coordenadas etc.

Estoy esperando a bajarme el street Atlas 2004 k dicen k tiene muy buena pinta, tb seria bueno saber k tipo de GPS(emisor/receptor) vamos a emplear para ver si es compatible con el programa k veamos mas majete. JOPIX, podrias dar un pokito de info acerca del pc y de los componentes que vamos a emplear?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los componentes aun no esta definido totalmente, pero sera un pc a 1.2gb con unos 20-40 gb de memoria, si lo dices poe el uso de los programas no creo que hubiese problemas.

 

Con respecto al recepto GPS en principio probaria cun un garmin portatil que se puede conectar al pc y configurarse en todos los sentidos, es el que uso yo actualmente para la palm.

 

 

Por eso me gustaria saber que sofware de navegacion y alguno mas vamos a utilizar con el fin de poder concretar las necesidades de los equipos, de momento el unico que esta seguro es la pantalla tactil, los demas estan vistos a falta de determinar el mas adecuado para nuestra implementacion.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k entonces lo primero k deberiamos de poner seria un listado de necesidades o caracteristicas a tener en cuenta, luego ver las que son viables, y después elegir el mejor shardware/software para funcionar.

 

Aqui señalo unas cuantas que a mi me interesarian:

 

- Reproducir MP3,WMA: WinAmp con un SKIN del club y OPCIONES especificas que necesitemos, algun conversor de MP3 A WMA para tener mas canciones en menos espacio.

 

- Reproducir DVD,VCD,SVCD,DIVX... : POWER DVD 5, interVideo DVD 5 GOLD + codecks pack elisoft + quiktime.

 

- Tv: Yo esperaria a que salgan las nuevas sintonizadoras de TV terrestre, y podriamos ver cualkier canal con el coche en marcha sin perder señal, hasta el C+ ;-)

 

- GPS: El mejor programa GPS que venga completo para España y Portugal y el resto de Europa. Guiado por voz y en castellano. (Estoy buscandolo)

 

- Una webcam con sistema de grabacion en HDD.

...

...

...

 

A ver si seguimos rellenando la lista.

 

La CPU debe ser lo mas compacta posible y con una buena ventilacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los reproductores de audio o de video, de momento no hacen falta, ya que el soft que estoy untilizando es capaz de leer esos archivo.

 

Tv: Yo esperaria a que salgan las nuevas sintonizadoras de TV terrestre, y podriamos ver cualkier canal con el coche en marcha sin perder señal, hasta el C+

 

 

Una idea excepcional, no habia caido en ella, haber si me puedes encontrar alguno, mas que nada para ver sus especificaciones, creo que los que van a ir saliendo tienen salida vga o video compuesto ya que las televisiones nuevas de plasma y tft no traen sintonizador, y estan pensadas para ellas.

 

Creo haber visto algo, pero no recuerdo bien donde.

 

 

 

 

GPS: El mejor programa GPS que venga completo para España y Portugal y el resto de Europa. Guiado por voz y en castellano. (Estoy buscandolo)

 

Tambien lo dejamos en tus manos, a mi me comentaron de navipc que era de los mejores, pero tu me diras cual es el mejor.

 

 

 

Luego sigo, me he de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los reproductores de audio o de video, de momento no hacen falta, ya que el soft que estoy untilizando es capaz de leer esos archivo.

 

Tv: Yo esperaria a que salgan las nuevas sintonizadoras de TV terrestre, y podriamos ver cualkier canal con el coche en marcha sin perder señal, hasta el C+

 

 

Una idea excepcional, no habia caido en ella, haber si me puedes encontrar alguno, mas que nada para ver sus especificaciones, creo que los que van a ir saliendo tienen salida vga o video compuesto ya que las televisiones nuevas de plasma y tft no traen sintonizador, y estan pensadas para ellas.

 

Creo haber visto algo, pero no recuerdo bien donde.

 

 

 

 

GPS: El mejor programa GPS que venga completo para España y Portugal y el resto de Europa. Guiado por voz y en castellano. (Estoy buscandolo)

 

Tambien lo dejamos en tus manos, a mi me comentaron de navipc que era de los mejores, pero tu me diras cual es el mejor.

 

 

 

Luego sigo, me he de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE ESTADO HABALNDO CON UN AMIGO QUE DISTRIBUYE INFORMATICA.

 

Un Mini Equipo de 18'3x26'3x5'4 cms PEQUEÑISNIMO:

PentiumIV 2.8, 512 DDR/60Gb/COMBO DVD-CDRW/etc. etc.+RATON Y TECLADO SIN CABLES XXX€.

 

SI SE QUE ES UN POCO CARO PERO FIJAROS EN EL TAMAÑO ES LO MAS PEQUEÑO QUE YO HE VISTO ES UNA PASADA VER ALGO TAN PEQUEÑITO, SEGURO QUE EN MUCHAS GUANTERAS ENTRA DE SOBRA.

 

Y CELEROM 2.X/ 256 DDR/ CD/30GB/RATON+TECLADO SIN CABLES XXX € Y ES EL MISMO TAMAÑO.

 

Y LO QUE SERIA EL "CUBO" NORMAL EN PIV ±XXX€

 

 

SI OS INTERESA 980672580 PREGUNTAR POR ANGEL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS TECNICAS:

Procesador

Soporta Intel Pentium 4 CPU

533/400MHz System Bus

Soporta Willamette, Northwood

Soporta Intel Hyper-Threading

Soporta Pentium 4 hasta 2.53GHz

 

Memoria del Sistema

PC1600/PC2100 DDR SDRAM

Soporta DDR266/200/PC133 SDRAM

Unbuffer DDR SDRAM

Soporta 1 DDR DIMMs

 

Chipset

North Bridge: Intel 845GV

South Bridge: ICH4

VIA 6306 IEEE 1394 Host Controller

Realtek 8100B

Realteck: ALC650

Winbond Super I/O: W83627HF

 

VGA

Tarjeta gráfica Intel Extreme con core a 266MHz

Soporta Rapid Pixel y Texel Rendering

Nueva tecnología de rendering para dibujar escenas 3D

 

USB 2.0 PORT *2

USB 2.0 integrado

Ofrece hasta 480MB/s, permitiendo altas transferencias de datos entre periféricos I/O

2 USB2.0 externos en el panel trasero

2 USB2.0 externos en el panel frontal

 

 

RED LAN

100Mbps y 10 Mbps Fast Ethernet

Soporta 100Mbps y 10Mbps N-way auto-negotiation

Compatible con PCI 2.2 Standard y PC99/PC2001 Standard

Capacidad Half/ Full duplex

Soporta Full Duplex Flow Control(IEEE 802.3x)

 

Firewire

IEEE 1394-1394A compatible con OHCI compatible con interface de programa

2 IEEE1394 ports en el panel frontal

100/200/400 Mbps tasas de transferencia

3.3V de alimentación con tolerancia de entradas de hasta 5V

 

 

Bahias

1 bahia interna para "slim type"CDROM/DVD driver

1 bahia de 2.5" para disco duro (tipo portatil)

 

Audio

AC'97, Realtek ALC650

18bit, full duplex AC'97 2.2 compatible con CODEC de sonido estereo

Soporta LINE OUT/MIC IN en los paneles traseros y frontales

 

BIOS

Award BIOS

Flash write Protection

Auto configuration para discos duros IDE

Opciones de multiencendido

 

Alimentación

Adapatador de 90W r, 110~240V full range AC input

DC 19V Output desde el adaptador de corriente

 

Dimensiones

Alto: 263 mm

Largo: 184 mm

Ancho: 54mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante