Jump to content

Pantalla tactil


jopix

Publicaciones recomendadas

Ademas de todas las genialidades que se exponen aqui :D:D:D

 

Que tal un manos libre integrado?? y com la pantalla es tactil, la marcacion podria ser mediante la misma no?? :D

 

Y un sensor de aparcamiento al estilo de los BMW? con un grafico de tu coche y lo que te va quedando?? porque ademas de las camaras, igual esto tb puede ser util :D:D

 

Un saludo

 

P.D. Seguir asi que este proyecto me entusiasma :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esos precios estan muy bien, ya que los que yo habia pensado en montar son los pd-car de https://www.xenarcdirect.com/detail.asp?PRODUCT_ID=MP-SC1-CS2

 

 

Pero en los dos tipos de ordenador el problema es que no tienen puerto serie ni peralelo, muy utiles en aplicaciones de control.

 

 

JNV donde es esta tienda?¿

Los precios son con iva¿?

 

 

Un saludo y gracias por la info.

 

 

Por cierto, las pantallas tactiles son de la marca xenarc o de la marca skyway, lo digo por si conoceis algun distribuidor en españa de estas marcas, la de skyway si que esta en barcelona el distribuidor, pero es la misma pantalla de xenarc y 300 euros mas caro.

 

 

Seguro que tu amigo JNV tendra pantallitas de estas.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes si tiene alguna web tu amigo angel¿?

 

 

He visto esta donde esta todo lo que tu has puesto:

 

https://www.iwill.es/products/ProductDetail.asp?vID=187&CID=181

 

 

Y en esta tambien.

 

 

De todas formas ya lo llamo yo esta tarde.

 

 

Y muchas gracias de nuevo, no me gusta nada pedir al extranjer, y estando en españa ya es otra cosa.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no sé si tendrá pantallitas, pero seguro que si realmente hay gente interesada las consigue. :lol:

 

Y sobre el descuento, intentaré convencerlo..........pero ya os digo que es duro de pelar pero lo intetaré....jeje 8)

 

No obstante llamarle y que os comente, él creo que está ± de 17:00 a 20:00 h. por las tardes y de ± 10:00 a 14:00 por las mañanas.

 

Decirle que llamais de parte de Javi, comentarle que es del foro de VW GOLF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV ya he llamado a tu amigo, me ha dejado de piedra, ma ha dicho que estos precios no tienen nada que ver.

Un Mini Equipo de 18'3x26'3x5'4 cms PEQUEÑISNIMO:

PentiumIV 2.8, 512 DDR/60Gb/COMBO DVD-CDRW/etc. etc.+RATON Y TECLADO SIN CABLES 729€.

Por este me ha dicho que sobre 1200-1300 euros

 

 

 

 

 

Y CELEROM 2.X/ 256 DDR/ CD/30GB/RATON+TECLADO SIN CABLES 499 € Y ES EL MISMO TAMAÑO.

 

 

Por este serian 739 euros, llamalo tu si quieres o los compras tu haber si nos lo deja al precio que nos pones aqui.

 

 

Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He estado investigando para saber mas informacion sobre las pantallas.

 

Las mas baratas que he encontrado son unas lilliput y son tactiles y tienen conexion usb para actuar como un raton. se pueden comprar por ebay o en https://www.cartft.com/shop/catalog/item/?wm_item_id=112 seguramente hay mas sitios. en españa no he encontrado ninguno.

 

El viernes he estado en el simo!! y he encontrado de todo sobre el tema del CarPC.

 

hay una empresa que se llama elo, y es una de las mas conocidas que hace pantallas tactiles, y vende pantallas tactiles TFT de 6.4 pulgadas. el precio no me lo se. pero seran caros porque venden sus pantallas para las industrias. Tambien venden los detectores o adaptadores tactiles (o no se como se llaman) sueltos, osea si alguien quire convertir una pantalla normal a una tactil es posible.

 

Foto de la pantalla 6.4 que he capturado con mi nokia 7650. para esto sirven los moviles con camara :wink:

Foto(14).jpg

 

 

Hay otra empresa italiana que fabrica sistemas de satelite y car multimedia. se llama SkyWay. https://www.skyway.it/ en su catalogo que distribuian en el simo tiene pantallas InDash motorizadas. que se pueden connectar a un ordenador normal o con uno de sus mini Ordenadores.

 

Los mini PCs son:

-PC en pequeñas dimensiones lleva el processador de VIA de 667 Mhz. en una caja de tamaño parecido a la que ha comentado JNV, pero sin diseño.

 

- PC compatible windows CE. y tiene un tamaño muy rediucido que se puede ocultar dentro de la misma caja donde esta la pantalla motorizada.

 

 

Lo siento pero no tengo escanner para escannear el catalgo de SkyWay. pero os he hecho una foto con el 7650:

Foto(17).jpg

 

 

Las siguientes fotos son de un coche de skyway en el SIMO:

 

El señor que esta en la izquierda tiene en su mano un raton con trackball con lo cual maneja un sistema de navegacion.

Foto(01).jpg

 

 

Abajo hay una PS1 y un pequeño PC entre los dos asientos .

Foto(02).jpg

 

 

 

Sigo mis vueltas en el simo y me encuentro con un coche que no puedo reconocer de que marca es ni modelo. totalmente tuneado.

Foto(09).jpg

 

y dentro tenia un pantalla, no creo que es de serie. Lo siento pero no se ve muy bien las fotos. he hecho lo imposible para que se ve bien, pero no hay manera. hay mucho focos de luz.

Foto(10).jpg

 

 

Salgo a al camino que esta entre los pabellones y me encuentro con esto:

 

Foto(11).jpg

Foto(13).jpg

miren como esta colocada la PS2

Foto(12).jpg

 

 

No me he quedado mucho tiempo en el simo. solamente unas 4 horas, ni si quisiera he visitado 1/4 de los pabellones.

 

 

Vuelvo a valencia y hago mas busquedas y encuentro que VIA esta haciendo unas placas bases muy pequeña con processador incluido.

se llaman VIA Epia. y su precio ronda los 100 euros en ebay. Los processadores no son muy potentes (menos de 1ghz) , pero creo que son sufficientes para DIVX DVD Mp3.(corregirme si me equivoco)

. lo que no se si son suficientes para las aplicaciones de GPS.

 

por cierto alguien sabe si existe detectores de radar que se connectan al PC?

 

Falta informacion:

 

-alimentacion.

-colocacion de la unidad central, lo digo porque si alguien coloca el PC en el maletero, el lector DVD tambien ira alli, no?

-como hacer que una pantalla de 7" o 6.4" quepa en el sitio doble din del golf y que parezca como de serie.

- instalacion del PC en el coche, supongo que habra que desmontar medio coche no?

 

Si tengo mas informacion os dejare informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con él y me ha dicho que los precios que da son muy buenos:

 

Para el PIV: 1.100 €

Para el Celeron: 739 €

 

Un cubo normal PIV 2.6/512DDR/120Gb/Combo/Ratón+Teclado= 854€

 

Pero me dice que para dejar en el coche son mejor los "mini" que los cubos, por los componentes.

 

Me ha dicho que va a intentar localizar pantallas y ya nos comentará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que como es mi deber de comprar precios con otros sistemas hardware, pues bien , he encontrado otra alternativa a la que nos propuso JNV, pero como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras:

 

 

-Es mas economico

-Tiene mis apreciados puertos serie y paralelo, ademas de USB, red 10/100 y alguno mas.

-No es tan bonito

-Tamaño configurable

-Menos velocidad de procesador.

 

 

De momento lo del tema del PC creo que esta casi solucionado, al igual que temas de software, en cambio lo que nos falta por determinar es el softwara de navegacion y la pantalla tactil a utilizar.

 

En cuanto tenga determinadas esas dos cosillas compro todo y me pongo manos a la obra.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ONZI, ¿puedes ampliarme información sobre la 2ª foto que has puesto?

 

La que pone "CAR DIGITAL SYSTEMS", es que no veo muy bien lo que es,

creo que es una pantalla motorizada ¿no?. ¿pero es sólo pantalla o tiene alguna cosa más? (dvd, etc, etc)

 

Hola,

 

Tengo un peuqueño catalogo, pero no tengo escanner :( es la mejor foto que he podido hacer con el movil.

 

en la foto se ve una pantalla motorizada con lector de dvd. y se puede connectar a un modulo de ordenador. puede ser un modulo windows CE o un modulo con windows 98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que la cosas, según me comentaste Jopix, es muy interesante.

 

Bueno pues aquí vengo yo a aportar mi granito de arena. El martes tengo una reunión con un amigo de mi padre. Dicho amigo trabaja en una empresa dedicada al mundo de suministros de componentes electrónicos de todo tipo. Es una empresa americana-europea con sede en Madrid. La reunión es para que me consigan la famosa pantalla táctil de 7", si señores se puede conseguir.

 

Incluso voy a decirle que es para un estudio y así la primera muestra nos saldría más barata o incluso si le decimos que después van a venir muchas más nos podría ceder una gratis.

 

Sería una parasada, no?

 

Lo cierto es que podemos conseguir cualquier electrónica que queramos con esta empresa.

 

Por cierto, mi padre ha diseñado para donde trabaja una antena que incluye telefónia, radio y TV, la cual no pierde señal a la vez que te mueves. Se puede acoplar al proyecto.

 

Jopix llámame a mi móvil 609 120 120.

 

Un saludo.

 

PD: yo si me quedo en España, lo hago seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Chus muchas gracias por todo, mañana te llamo para que me cuentes todo, si quieres ya quedamos ya que no estamos lejos.

 

 

 

Lo de la antena que comentas seria perfecta si ademas de todo eso llevase GPS, pero aun sin llevarlo nos simplifica el cableado y la instalacion de antenas asi como llevar menos aparatitos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante