Jump to content

Compro R32 Opiniones


VR6

Publicaciones recomendadas

La verdad que el unico VR6 que hay ahora mismo donde yo vivo es el mio, y cuando me compre el R32 pues ya ves... Hombre eso lo sabran los que sepan de coches, yo no lo he cogido pero he leido que tiene alceleraciones de vértigo de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos, que se dirige con la mirada esoty enamorado del coche jejeje :oops: tengo que tenerlo cuanto antes, Saludos!!!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta el R32, pero no me lo compraria creo yo... el Focus RS como dice Enric(Largo_BCN) se lo come aunq tenga menos caballos... no importa lo caballos... importa el como los trasmite al asfalto... a partir de 200cv para arriba depende de el conjunto de todo... por ejemplo un RS de 215cv le puede dar muuuuuuuxa guerra el 241cv de R32 solo por esos casi 150kg de diferencia jejee parece una tonteria pero no lo es... mira un video de circuito... un Integra de 200cv contra un R32! le saca casi 2 y pico segundos mas y encima q tiene 40cv de menos... pero uno pesa 1050kg y el otro pesa casi los 1500kg jejeeje... asi que mirate bien lo q necesitas... yo para mi gusto creo q sera un coche de poco peso y gran caballaje, porq lo quiero para curbas, si tu quieres un coche para tener caballos y te da igual las curbas, pues el R32 lo tiene todo de todo, es full equip, por ejemplo un honda o un subaru no te vendra con pijaditas para posabasos y esas poyeces jajajajaja un saludo compy! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAhh! si te quieres bajar el video, es de total interes... merece la pena y te daras cuenta de lo que te digo...

 

Emule!

Link de emule para el AVI----->62Mb

 

Encotraras la carrera de unos japos que conducen de "cojones", perdon por la expresion pero es la realidad... y alli se enfrentan --> Golf R32 vs Alpha 147 GTA vs Mazda RX8 SPEAC-A(No es el de serie, es una version japonesa,que no se vende aqui en europa) vs Honda S2000 vs Honda RSX type R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo unico que te puedo decir es que mi r32 va pero que muy bien es un coche super especial , al principio te esperas mucho y no lo encuentras pero cuando llevas aprox. unos 1500 km te quedas flipaoo de lo que puede ofrecer el coche y encima es precioso por los consumos te puedo decir que bueno que si le pisas mucho pues comes pero en ciudad a buena velocidad y de vez en cuando dando acelerones pues te puedes hacer con el tanque lleno unos 430 aprox. o mas. " No esta mal" si no andas mucho como yo que llegare a los 25000 km al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas, no, mejor 3

 

Primero: Hola

 

Segundo: el video ese lo vi hace tiempo y realmente es una pasada. Ademas, hay varios videos de los mismos japos locos conduciendo cosas mas serias, royo lambos, ferraris, etc etc.

 

Tercero: Me parece un motor tremendamente pesado para un golf. No lo he conducido, pero puedo intuir que un coche con tanto peso delante y con traccion delantera debe de ser un poco torpe. Ojo, conste que esta critica no quita que sea un cochazo y que esteticamente me encante. Yo la verdad es que para un golf me iria mas a un motor de cilindrada mas baja y turbo. Lo que no se es si sacaron algun MK4 con el motor 1.8 de 180 cv. Si ese motor existe, permitidme que dude que tenga algo que envidiarle por prestaciones a un r32. Se que en el A3 se montaba, `pero no se si llego a salir para el golf.

 

Conclusion por mi parte, y no me pegueis, yo me pillaba un S3 de 210 o 225 cv, y si no buscas que se vea tan racing, un A3 con el motor que decia antes de 180 cv con turbo. Eso si, si existe el golf MK4 con ese motor de 180 cv, yo me tiraba de cabeza.

 

PD: que quede claro que hablo sin conocimiento de causa porque aunque me pese no he llevado ninguna de esas maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas, no, mejor 3

 

Primero: Hola

 

Segundo: el video ese lo vi hace tiempo y realmente es una pasada. Ademas, hay varios videos de los mismos japos locos conduciendo cosas mas serias, royo lambos, ferraris, etc etc.

 

Tercero: Me parece un motor tremendamente pesado para un golf. No lo he conducido, pero puedo intuir que un coche con tanto peso delante y con traccion delantera debe de ser un poco torpe. Ojo, conste que esta critica no quita que sea un cochazo y que esteticamente me encante. Yo la verdad es que para un golf me iria mas a un motor de cilindrada mas baja y turbo. Lo que no se es si sacaron algun MK4 con el motor 1.8 de 180 cv. Si ese motor existe, permitidme que dude que tenga algo que envidiarle por prestaciones a un r32. Se que en el A3 se montaba, `pero no se si llego a salir para el golf.

 

Conclusion por mi parte, y no me pegueis, yo me pillaba un S3 de 210 o 225 cv, y si no buscas que se vea tan racing, un A3 con el motor que decia antes de 180 cv con turbo. Eso si, si existe el golf MK4 con ese motor de 180 cv, yo me tiraba de cabeza.

 

PD: que quede claro que hablo sin conocimiento de causa porque aunque me pese no he llevado ninguna de esas maquinas.

 

El R32 es 4Motion, no traccion delantera... :silvar:

 

Por supuesto que hay MkIV 180 (hay varios por aquí)... y ya hemos comprobado que con el R32 no puede ni para atras!!!! (y menos en cuento viene una curva, eh MinD? :twisted::twisted: )

 

Tambien hemos comprobado que R32/S3 en aceleracion va mejor el S3, pero luego en punta no debía de ser así.

 

También ten en cuanta una cosa: es mas duro un buen 6 cilindros que un 4 cilindros turbo.

 

Son maneras distintas de entender los motores, hay que probar los dos y decidir.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar si os he confundido en algo pero en conclusion el R32 con perdon de los presentes es la poll..............aaaaaaaaaaaaa, tiene aceleracion de vertigo en primera a 3500 revoluciones y pones 2 y te tira el cuerpo atras, estabilidad a tope, seguridad y todas esas cosas y para mi tiene un consumo bueno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, qué puedo decir del R32, uno de los mejores coches que he conducido y que tengo la suerte de disfrutar. Lo tiene todo!!! y por un precio muy bueno.

1º: Tiene estampa. Ver uno es ber algo más que un Golf, ver un coche especial, un aire que otros no tienen y quienes lo tienen se llaman M, S, 911...

2º: Un motor como Dios manda. No es un "vulgar" 4 cilindros (con perdón para los que los tenéis), son 6 cilindros en V a 15º (único motor con esa configuración), 3200 cc y gestión variable (como en los M3, Porsche) de admisión y escape. Y un sonido... buf, mejor oirlo.

3º: Corre, y corre que se las pela. 26"7 en los 1000m está al nivel de un S4 de antigua generación. Una punta de 250 km/h, unas aceleraciones que podrían estar mejor si la primera no fuera tan corta y sobretodo, una seguridad apabullante en los adelantamientos, por no decir unos frenos y un comportamiento en curva que raya la perfección (no es tan divertido como un M3, pero sí mucho más seguro). Un Focus RS??, quizás sí sea más eficaz en circuito, pero tampoco tanto. El Top Gear probaban todos los compactos, el mejor tiempo era para el Focus, el R32 quedaba a un segundo, pero el presentador decía: sí, un segundo en circuito, pero para la vida diaria, el R32. llegaba a decir que el R32 era El Coche, porque tenía algo... :roll: algo que no sabía describir.

4º: Es especial, es una serie limitada.

5º: Llevo 56000 kms con el R32 en año y medio, no he tenido NI UNA SOLA AVERÍA y el coche va muchísimo mejor que el primer día, corre, y corre y corre...

6º: He tenido un Audi S3, y tengo el privilegio de poder llevar a veces un Audi S4 V8 en casa (el de 344 HP). Pese a todo ello, si tuviera que quedarme con uno sólo, me quedaría con el R32, porque tiene algo que no dan los otros.

Por todo ello, no lo dudes, un GTA correrá algo más, pero a la primera curva, adiós. El Golf R32 es El Coche.

Como ejemplo, Hay gente que ha pasado de un BMW M5 a un R32, y comenta que si bien no corre tanto, por lo que cuesta, le da muchísima más satisfacción de lo que daba el M5.

Estoy enamorado del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho mejor casi imposible has sabido redactar a la perfeccion todo lo que siento cuando lo conduzco si señor se nota que tienes uno.

 

Por cierto he estado leyendo sobre el tema del update y quisiera saber si tu ya lo has hecho pq la verdad pega de vez en cuando unos tirones que me ponen un pelin nervioso (espero que me conteste sobre el tema)

 

Un saludo. y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Por supuesto que hay MkIV 180 (hay varios por aquí)... y ya hemos comprobado que con el R32 no puede ni para atras!!!! (y menos en cuento viene una curva, eh MinD? :twisted::twisted: )

 

Tanto como "ni pa atras...". A ver.. que me gana por potencia, par y sobre todo traccion. Pero recuerdo que en velocidad "punta" no me iba mucho, eso si, el iria mas sobrado, pero vamos, que mi pequeñin no le deja irese mucho :D

 

Otro tema es en curva, ahio si que chapo, no puedo hacer nada, y menos, con la suspension de serie, de hay que ande buscando.. eso que tu ya sabes jejeejej ;) :D

 

Yo, personalemente, soy un enemoarado de ese coche, en mas de una ocasin me he visto tentado de cambiar el mio por ese, con ciertas pijotadas mias, pero al final no lo hice, principalmente pr tema de pasta :(

 

Ahora y antes tb que conste, estoy muy contento con mi coche, pero echo en falta ciertas cosas del R32, como el 4 Motion, principalmente :D ;)

 

Es un coche muy exclusivo, ya que como bien se ha dicho, fue una serie limitada y que a mi, comparandolos con el resto de los comparables, GTA, RS, CTR.... sinceramente, me lo quedaba sin dudarlo, por estetica, prestaciones, exclusividad, y porque que lexe.. me encanta :D:D:D

 

La eleccion es muy personal, pero si pudiera y tubiera pasta pa mantenerlo... me lo habria pillado ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho mejor casi imposible has sabido redactar a la perfeccion todo lo que siento cuando lo conduzco si señor se nota que tienes uno.

 

Por cierto he estado leyendo sobre el tema del update y quisiera saber si tu ya lo has hecho pq la verdad pega de vez en cuando unos tirones que me ponen un pelin nervioso (espero que me conteste sobre el tema)

 

Un saludo. y Gracias

No he hecho nada, no me gusta mucho ir al concesionario... cuando le toque la revisión ya preguntaré, aunque me da que en España no son muy partidarios de estas cosas.

PD: Si no lo hacen , siempre se puede poner una repro de AMD y listo :wink:

Yo el mío ya no hace tirones, no sé si será por la gasolina, pero es sorprendente, no hace nada de nada. No sé si será quizás por temperatura del motor, ya que es en verano y por ciudad cuando noté más los tirones (aunque nunca los he tenido fuertes ni constantes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante