Jump to content

hola desde granada


AP535

Publicaciones recomendadas

hola amigos pues tengo un golf V highline en colo rojo tornado con todos los extras es un tdi 2.0 140cv , lo mejor que le he podido hacer es la conversion exteriormente al gti , ya os colocare unas fotos del antes y el despues de mi coche , gracias por todo amigos forores y espero estar aki mucho tiempo en te maravilloso clubGolf, un cordial saludo golferos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por darme la bienvenida al clubgolf, un saludo

 

A ver si alguien me ayuda como colocar la fotos porque no he podido con el imageshack , porque pongo los 2 enlaces q salen para forums y solo sale el enlace y no la foto , espero que me podais ayudar , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si algun compy me echa un cable ,pero que no sea al cuello:mrgreen:, un saludo y gracias

 

Gracias compañeros por darme la bienvenida al clubgolf, un saludo

 

A ver si alguien me ayuda como colocar la fotos porque no he podido con el imageshack , porque pongo los 2 enlaces q salen para forums y solo sale el enlace y no la foto , espero que me podais ayudar , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos os pido ayuda porque no puedo poner las fotos de mi coche para que veais el cambio del tdi al gti pero exteriormente , a ve si me podeis ayudar , gracias golferos, un saludo compañeros :bien:

 

A ver si algun compy me echa un cable ,pero que no sea al cuello:mrgreen:, un saludo y gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante