740 Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Bueno pues aqui os pongo unas fotitos,las referencias estan en el post de referencias en el subforo de preparaciones. 1ª,paragolpes trasero de accesorios y aleron de accesorios (el aleron es el intermedio en tamaño). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 3, 2003 Author Share Posted November 3, 2003 Aleron trasero,ahora es el mas pequeño,lo demas es de projektzwo o como se escriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 3, 2003 Author Share Posted November 3, 2003 Bajos laterales y vista lateral con todo el kit (en España no llevan las luces en el lateral del paragolpes delantero) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 3, 2003 Author Share Posted November 3, 2003 Paragolpes delantero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 3, 2003 Author Share Posted November 3, 2003 Y esta porque yo lo valgo,jejeje,digo de regalo,jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Le quedan perfectas las Rs4 al Borita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Precioso ese borita :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Como cambia el Bora!! Me recuerda salvando las distancias a una berlina tipo Mitsu Lancer Evo Este post lo pasaré en un futuro al foro Bora/Jetta que esta kaputt Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 4, 2003 Share Posted November 4, 2003 El Look R32, le queda de Vicio!!!!!!!!!!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted November 4, 2003 Share Posted November 4, 2003 Joer como me gustan las llantacas del RS4. :) Esta muy guapo el rojo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted November 4, 2003 Share Posted November 4, 2003 Si que le quedan mu majas esas llantitas.... Pero tengo que ahorrar..... (esto de no ser rico) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanCar Posted November 7, 2003 Share Posted November 7, 2003 Las llantas le quedan increibles y los espejos cromados no le quedan nada mal. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts