Jump to content

Otro Valencianito mas pal Club.de Clubes


xoxe_07

Publicaciones recomendadas

Bueno ante todo que el foro esta de P.M y mi enorabuena que aunque me presente ahora llevo bastante leyendo aqui.

 

Me presento soy jose y tengo 20 años y soy informatico. He tenido 2 coches anteriores a este proximo GTI que he pedido.

Tube un 406 2.1 110cv HDi

y ahora mismo tengo un C4 berlina.

 

Esto es lo que he podido sacar por ahora de presupuesto

 

Golf GTI Blanco Candy

con:

-Techo

-Llantas 18" Detroit

-Parktronic

-Portaobjetos

-27.800 €

 

y tengo k decir que me falta hacer una 2ª ronda pa ver si bajan algo mas los concesionarios que hay que apretarles ya sabeis...como lo veis chavales?

 

Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que toy ahi aciendo presion, y aver si me hacen mejorar esa oferta.

Gracias a todos. Bueno que se me ha olvidado cuando lo tenga os lo enseñare.Lo malo es que me han comentado que en Agosto cierran fabrica:disparos: aver si voy algun dia a alguna quedada que hagais en valencia y me presento aunque no tenga el coche...sere un infiltrao de Citroen:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo toy haciendo aun gestiones y me sale por 27.500€ y puede que lo baje un poquito mas.. ya que tengo a 2 concesionarios que van de piques por lo que se ve y me van bajando. hombre el 5 puertas de todos modos es con algo mas de sobreprecio. yo haria unas rondas de presupuestos a ver si se puede mejorar la oferta. :disparos:sino matalos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante