Jump to content

Ayudadme Con La WiFi ;( Por fa


Gu4rDi4N

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Bueno os cuento... Tengo mi pc,el de mi hermana y mi portatil,tb tengo un HUB Conceptronic de 8 puertos y un Router Speed Stream 5600 de Terra y con XP (98 en el de mi hermana).

 

 

 

Ejemplo de la configuracion en mi PC:

 

 

 

- IP: 172.26.0.2

 

- Mascara: 255.255.255.0

 

- Gateway: 172.26.0.1

 

 

 

Aqui empieza mi odisea:

 

 

 

He comprado una PCMCIA para el portatil de Conceptronic,una PCI para el PC de mi hermana y un punto de acceso CNET CNBR-914W (https://www.cnetusa.com/product/specs/wl_cnbr914w(b).htm)

 

 

 

Bueno pues bien,sigo los pasos del manual:

 

 

 

1- Asegurarme que el router y el punto de acceso estan apagados.

 

2- Conectar el cable UTP cruzado entr el router y el puerto WAN del punto de acceso.

 

3- Conectar otor cable UTP desde mi PC al "hub" del punto de acceso.

 

4- Reseteo el punto de acceso y reinicio el router (dice el manual que alomejor tengo que hacerlo(y si lo hago pues me aseguro...)

 

5- Me dice que el ip adress por defecto del "bixo" es 192.168.1.254 y que tendre ke meter el mismo ip en mi pc.

 

6- AQUI ESTA MI AMARGURA!!! No se como hacer para conectar via web (como dice el manual) con mi punto de acceso para configurarlo.

 

 

 

Alguien me puede ayudar por favor!!!

 

 

 

Gracias y perdonan mi taladro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escoje un pc para acceder al punto de acceso.

A ese pc ponle una dirección IP de la misma subred que la IP por defecto del punto de acceso, por ejemplo, 192.168.1.250.

Ahora desde ese pc debes poder acceder.

 

Suerte!

 

Mira aki y me seguiras el rollo :)

 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=3152473#post3152473

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo sería que metieras todas las IP's de tu subred dentro del rango 192.168.1.X, reservando la 192.168.1.1 para el router y la 192.168.1.254 para el punto de acceso.

En el resto de pc's pon ip's de la subred 192.168.1.X y como gateways ponles 192.168.1.1.

La netmask es 255.255.255.0 .

 

Tendrás que configurar en el punto de acceso y en el pc con la tarjeta wifi elnombre de la red wifi y la clave.

 

 

(joder, es que estas cosas es más fácil hacerlas que explicarlas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante