Jump to content

1ª Kdd GTI´s en Madrid Domingo 22 de JUNIO a las 12:00 BERNABEU.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Kora la cosa es que el mismo sábado 28 ya hay una KDD organizada en el bernabeu. A mi me gustría ir a las 2, pero en el mismo finde, buff.

 

Yo la pasaría al segundo finde de Julio, ya que supongo que habrá gente que el primer finde vaya a San Fermines (como yo jeje).

 

Un saludo a todos!

 

Pero el primer finde no es San Fermines, bueno en todo caso el Domingo que es 6, en cambio el 2º finde si que es San Fermines en plena fiesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami lo de donde quedar me la trae al fresco, lo que verdaderamente me molaria hacer es una ruta....................

 

saludos

 

 

 

jejeje, yo tabmien creo que podriamos organizar una ruta wapa...........navacerrada-la granja por ejemplo.........jejeje:bien:

 

de todas maneras si se consigue concretar la fecha yo seguramente me apunte. aun así, voy a la del 28-bernabeu.

 

saludos!

 

 

 

tres letras, una pasión......GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, yo tabmien creo que podriamos organizar una ruta wapa...........navacerrada-la granja por ejemplo.........jejeje:bien:

 

de todas maneras si se consigue concretar la fecha yo seguramente me apunte. aun así, voy a la del 28-bernabeu.

 

saludos!

 

 

 

tres letras, una pasión......GTI

 

Totalmente de acuerdo, aunque se podría contemplar una alternativa a esa ruta (que quizá la conozcamos casi todos) que es una ruta por la sierra madrileña, vease pueblos como El Atazar, Prádena, Montejo, La Hiruela, La Puebla... etc que son muy poco conocidos y es una zona muy bonita con una carretera de montaña con buen firme y precioso trazado.

 

Como ejemplo, mirar el trazado de esta carretera que va a la puebla:

 

Curvasssss 8-)8-)8-)

 

De todas formas apoyo la moción ruta, sea por donde sea!! :bien::bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es julio, creo que faltaria más gente...ya nos metemos en el principio de las vacaciones, y algunos como servidor, nos vamos por ahi...:mrgreen:

 

Un Saludo,

y otras como servidora se van del pais :shock: que vuelvooo eehhh

en julio ya la gente se desperdigara mas y sera mas chungo ponerse de acuerdo, el domingo 22 esta genial :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia, los que estabamos en la KDD del IFEMA (encabezados por Chisvert...:silvar: :silvar:)...dijimos el 22 de Julio por la mañana...a eso de las 12 o así.

 

Yo creo que es la fecha mejor en este mes...porque este finde es muy precipitado...y el 28 hay otra KDD...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mama se me ha ido la N por la J...claro que decia Junio...conmigo en Julio que no cuente nadie...weno ni julio, agosto o septiembre...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Hecho, en verano no te quiero ver el pelo!!! :risas::risas::risas:

 

que conste que ha sido otro :silvar: el que se ha dado cuenta del fallo :mrgreen: y me lo ha chivaoo enseguida.....

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la kedada la podriais hacer alas 5 como la del ifema es una hora q supongo q le vendra bien ala mayoria de gente por cierto hay alguien de madrid q sepa toquetear con el vag com y q valla ala keddad?

 

un salud:bien::bien:

 

yo tengo vag y se toquetear :risas:.

 

peor no creo que valla a esta kdd por la hora que es, que un domingo hay que dormir :mrgreen:.

 

si te pasas por la kdd del 28 te lo hago en un momento.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok SINNA me llevare el portatil a la kdadd del bernabeu el 28 y el cable detodas formas llevate el tuyo por si el mio no rula muchas gracias porcierto a kien se le a ocurrido decidir q esta quedad sea alas 12 DE un domingo ,a esas horas se esta de resakita y con esto no quiero que se ofenda nadiE no lo digo con mala intencion lo digo porq no se si va ir mucha gente que alomejor si nose a esas horas si no estan de resaca o durmiendo estan currando como yop un saludo :bien::bien:

 

El otro dia lo hablamos en la KDD del IFEMA que fuera domingo por la mañana, como antiguamente se hacian...además por la mañana se suelen extender más...además un domingo por la tarde ya es un problema, porque las carreteras y el centro de empiezan a colapsar.

 

Por cierto, si escribes con signos de puntuacion, comas, puntos y demás, seria más facil entenderte.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces abra que hacer una lista no???? Que ya estamos a 13 que no queda nada, a esta me apunto y a la del 28 ya estoy que hay que conoceros, que teneis TODOS (sin escepcion) pinta de ser unas personas de p*** madre. A ver que cochazos bonitos veo que ya me conozco los perfiles de pe a pa y que bien lo pasamos y si ya de paso aprendo algo mejor. Recalco lo de crear la lista ya. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante