Jump to content

Mis dos pequeñines!!!


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

Si quieres pongo una foto de mi primer coche, un Clio 1.2, una vez pase de 170 y no sabia si lograria frenarlo..jejeje

 

Ahora voy a cenar despues si eso subo alguna fotico que tenga por ahi.

Tmb subire mi miniatura de scalextric del golfito que le he puesto una llantas multiradio para que se parezca al mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la Kdd de zaragoza me hubiese gustado ir pero por razones de trabajo no me pude desplazar.

 

Esta claro que si es para hacer el cabra con el GTI, no hay ningun coche con el que se pueda disfrutar tanto al volante en zona de curvas, tiene un apatada bestial al salir de curva, la pega es.......180.000 km a sus espaldas y le tengo que hacer junta culata, asi que creo que iria con el TDI el GTI ahora lo toco poco, lo tengo aparcado en una garaje y le voy reparando las pijaditas que le surjen, no se si meterme hacerle junta culata, almenos ya he arreglado al perdida de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno empiezo con las fotos hasta aburrir.

 

Mi primer coche que se lo vendi a una amiga y ya se ha estampado dos veces.

7463Clio.jpg

 

 

El GTI

 

7463Golf_morro.jpg

 

Medio interio del R32; asadera conductor, acompañante y tapa cenizero, gracias a Mind por el concesioanrio que me recomendo y a 205GTI por unas referencias

 

7463DSCN0211-med.JPG

 

Mi miniatura de scalextric del Golfito

 

7463DSCN0228-med.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta claro que si es para hacer el cabra con el GTI, no hay ningun coche con el que se pueda disfrutar tanto al volante en zona de curvas, tiene un apatada bestial al salir de curva,...

 

EJEM.... ¿has probado alguna vez un 205GTI? :wink:

 

Ya sé que esto en el foro del club VW Golf duele, pero es que el 205GTI era mucho 205, y que se quiten Clios 16V, Ford Fiestas turbo y XR2, Golfs MKII GTI, etc...

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante