Largo_bcn Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Hacia tiempo que queria colocarla pero no sabia subir las fotos, gracias a Mind porfin hoy he aprendido asi que aqui dejo mis dos Golfitos, un GTI Mk2 y un TDI Mk4 115 cv Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Que envidia!!! Ojla yo hubiera podido conservar mi MK II :( Tienes dos coches preciosos, cuidalos y a disfrutarlos :D:D Un saludo P.D. Ya que estas pon mas fotos :D:D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted November 3, 2003 Author Share Posted November 3, 2003 Si quieres pongo una foto de mi primer coche, un Clio 1.2, una vez pase de 170 y no sabia si lograria frenarlo..jejeje Ahora voy a cenar despues si eso subo alguna fotico que tenga por ahi. Tmb subire mi miniatura de scalextric del golfito que le he puesto una llantas multiradio para que se parezca al mio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Oye, una pregunta con trampa... cuando hagamos una KDD por alli cerca y si vienes... con cual lo haras :D:D??? Deberas elegir entre comodidad (MK IV) o sensaciones (MK II) :D En serio.. me encantan esos dos coches :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted November 3, 2003 Author Share Posted November 3, 2003 A la Kdd de zaragoza me hubiese gustado ir pero por razones de trabajo no me pude desplazar. Esta claro que si es para hacer el cabra con el GTI, no hay ningun coche con el que se pueda disfrutar tanto al volante en zona de curvas, tiene un apatada bestial al salir de curva, la pega es.......180.000 km a sus espaldas y le tengo que hacer junta culata, asi que creo que iria con el TDI el GTI ahora lo toco poco, lo tengo aparcado en una garaje y le voy reparando las pijaditas que le surjen, no se si meterme hacerle junta culata, almenos ya he arreglado al perdida de agua. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted November 3, 2003 Author Share Posted November 3, 2003 Bueno empiezo con las fotos hasta aburrir. Mi primer coche que se lo vendi a una amiga y ya se ha estampado dos veces. El GTI Medio interio del R32; asadera conductor, acompañante y tapa cenizero, gracias a Mind por el concesioanrio que me recomendo y a 205GTI por unas referencias Mi miniatura de scalextric del Golfito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Preciosa la maqueta del Escalextric.... Pintalo del color de tu coche y asi quedar mas realista :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Joer que maravilla tener un II y un IV Tener un I un III y un V tampoco estaría nada mal!! jejeje Bonitos coches, LargoBCN Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 4, 2003 Share Posted November 4, 2003 Que envidia!!!! :P :P :P un MK2 y un MK4 en el mismo garage!!!!1 S2 y muy bonitos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted November 4, 2003 Share Posted November 4, 2003 Esta claro que si es para hacer el cabra con el GTI, no hay ningun coche con el que se pueda disfrutar tanto al volante en zona de curvas, tiene un apatada bestial al salir de curva,... EJEM.... ¿has probado alguna vez un 205GTI? Ya sé que esto en el foro del club VW Golf duele, pero es que el 205GTI era mucho 205, y que se quiten Clios 16V, Ford Fiestas turbo y XR2, Golfs MKII GTI, etc... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted November 4, 2003 Share Posted November 4, 2003 Que envidia, tener lo mejor de dos generaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts