Jump to content

Presentación R32 desde Ourense


SkellingeR

Publicaciones recomendadas

y no te mola milltek??? dicen que es de lo mejor que hay para lineas de escape..

 

Muchas gracias por los comentarios y la calurosa bienvenida, un placer estar por aki. La verdad es que ya tengo unas cuantas cosillas en mente, pero nada baratas, así que irán poco a poco, pero ya os iré comentando los cambios sobre la marcha..

En mente: Linea completa de escape con catalizadores de alto rendimiento (DonSilencioso) hecha a medida, tendría que llevar el coche a fábrica ya que por el momento no hicieron ninguno para el R32 V, colectores supersprint, admisión, puede que repro después de todo esto y ya en estética unas llantas en 19'' estilo BBS LM (que depresión cuando me enteré de que no entraban en condiciones en nuestro carro..), pero weno unas similares son unas Work VS-XX que ya me informé y sí que las hay con el ET adecuado y weno una bajadita tampoco le vendría mal..

No son muchos cambios, pero la verdad es que ninguno de ellos se puede decir que sea barato, así que con calma, pero con decisión :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo del color si hubo una temporada en que se podía pedir en

blanco, pero poco despues de pedirlo yo les mandaron un mail desde alemania diciendo k volvia dejar de estar disponible, por lo que me dijeron vamos. No se cuanto tiempo estuvi disponible, pero hasta ese momento solo en EEUU lo había y por lo que me comentaron ahora ya no se puede volver a pedir...

En cuanto al escape, milltek es la caña, pero por lo que estuve mirando para el R de momento solo tenían de catalizadores para atrás, en DonSilelncioso a parte de hacerme precio me hacen la linea completa y homologada, me pasaría itv con catalizadores de alto caudal y todo...por eso de momento es mi opción, pero si me entero de que en milltek puedo conseguir una linea completa para el mio no lo dudaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante