Jump to content

Amantes de coches


lost city

Publicaciones recomendadas

La verdad no se si creerme esta noticia y si es verdad es para flipar.

Os vais a reir un rato al menos.

 

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080601/53470627150.html

 

 

Dice textualmente:

 

"Mi coche es mi amante"

"Un hombre dice haber practicado sexo con 1.000 automóviles"

 

Y tambien dice:

 

"Cuenta que no le atraen ni las mujeres ni los hombres y que ha practicado sexo con unos 1.000 coches, aunque su experiencia más intensa fue con un helicóptero."

 

 

Esta el mundo fatal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es, ¿se habrá cepillado algún Golf? :risas::risas:

 

Según dice el artículo:

 

"Su actual compañera es un Wolkswagen Beetle llamado Vanilla, aunque también pasa tiempo con otros automóviles que ha bautizado con nombres de especias con propiedades afrodisíacas. "

 

Esto es para fliparlo, ya decía yo que los Wolkswagen tenian sex-appel :risas::risas:

 

PD:volkswagen con "W" escriben que herejia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de confesar que llevo 5 minutos pensando donde colgar esta noticia.... Si no es el sitio correcto ya que lo pueden ver personas sensibles (todos) :risas::risas: se puede borrar... pero es una noticia del mundo del motor... y mas en concreto... de VW :shock:

 

Si el destino quiere... ojala nunca le veamos en ninguna KDD nuestra :disparos:

 

FUENTE: AQUI de la vanguardia :shock:

 

txvanila0106084.JPG

 

Su actual compañera es un Wolkswagen Beetle llamado Vanilla

 

Noticia

 

La sutileza de las preposiciones. Edward Smith asegura mantener relaciones sexuales con su coche. Con, no en. Lo ha hecho desde los 15 años y no se avergüenza de ello ni piensa dejar de hacerlo.

Seguir leyendo noticia

"No estoy enfermo y no le hago daño a nadie. Es sólo que prefiero a los vehículos", afirma el hombre, de 57 años, en el Telegraph. Y no es el único. Según pone de manifiesto un documental sobre relaciones extremas emitido por la cadena británica Channel Five, Smith forma parte de una comunidad global de más de 500 "mecáfilos", que sienten atracción sexual por las máquinas, y que se encuentran a través de internet.

 

En el film, Smith, originario de Washington, habla cándidamente de su parafilia con otro mecáfilo de camino a una feria de coches que tiene lugar en California.

 

Cuenta que no le atraen ni las mujeres ni los hombres y que ha practicado sexo con unos 1.000 coches, aunque su experiencia más intensa fue con un helicóptero.

 

"Soy un romántico. Escribo poesía sobre coches, les canto y les hablo como si fueran mi novia. Sé lo que siente mi corazón y no tengo ningún deseo de cambiar", declara convencido.

 

Su actual compañera es un Wolkswagen Beetle llamado Vanilla, aunque también pasa tiempo con otros automóviles que ha bautizado con nombres de especias con propiedades afrodisíacas.

 

"Hay momentos en medio de ninguna parte en los que veo un coche y siento que necesita amor", confiesa. "Entonces espero hasta que está oscuro y me acerco para darles besos", añade. Y esto es lo que muestra uno de los vídeos promocionales del documental colgado en YouTube, de forma más o menos explícita.

 

"Aprecio la belleza y voy un poco más allá al apreciar la de un coche, sólo hasta el punto de lo que considero una expresión de amor", insiste Smith al definir su poco ortodoxa pasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante