Jump to content

Fotos aleron R32


Edunet

Publicaciones recomendadas

Pos eso,

 

Que hace un rato que tengo, las fotos subidas a forocoches, pero me sale una galeria, no la imagen a pelo, para linkarla al foro. Soy un negao.

:oops:

A ver si alguien me lo explica, y ponemos un post en condiciones.

 

Mientras si las quiere ver alguien, alli estan.

 

Factura, portagafas, y las jodias gafas que me he pillao pal invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, debes ir a tu galeria, pinchas en las imagenes que quierascon el boton derecho para abrirlas en una nueva ventana.

 

Despues con el boton derecho ves como se llama la imagen, buscas ese nobre en el codigo fuente y cuando la localizas copias la ruta entera en el navegador, si es la correcta se vera solo la imagen, sin nada mas, y despues ya la puedes pegra aqui.

 

Yo te pongo algunas de las que tienes y asi ves com lo hice yo :D

 

7754aleron6-med.jpg

 

7754aleron1-med.jpg

 

Por cierto, queda de lujo :D:D sera la que le ponga yo en cuento pueda :D:D

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo problema tengo yo Edunet, que a la hora de linkar las fotos aki no me sale el link para la foto especifica, sino para la galeria.

Haber si alguien nos ayuda , que no me gusta molestar a la gente cuando tengo que subir una foto, ademas ahora mismo estoy subiendo unas a forocoches para un usuario que pedia las del apoyabrazos y asi se las cuelgo yo directamente

 

Merci para quien pueda ayudarnos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci Mind por fin he aprendido a colgar las fotos y no ha subir toda la galeria..jejej.

 

Aunque me ha costado un poquito y puntualizare para los que sean un poco negaditos como yo:

Simplemente ponerse encima de la foto , boton derecho, propiedades, direccion URL, la seleccionas y la copias.

 

Por cierto Mind no me he olvidado de lo tuyo, mñn o pasado me acercare por alli que hoy no he tenido tiempo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer no pudo ser 740, pero ahi van esas fotos. Por cierto los anclajes superiores no van atornillados, sino encastrados entre la goma y el final del tapizado. Vamos que lo unicos agujeros, son los dos de la bandeja para fijar la pieza.

 

7754anclaje2-med.JPG

7754anclaje1-med.JPG

7754cortina-med.JPG

 

Te comento que busque, otra alternativa a la de origen, al lado de lo que ves lo demas eran tipo mosquitera, vamos una cutrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Simplemente..................impresionante

 

k trasera me deja sin palabra

 

y las salidas del escape, uff

 

Sabeis si se pueden poner esas salidas a un coche k no las trae de serie. Yo pienso k si pero no tengo ni idea de donde pueden hacerme algo k kede bien y no sea una chapucilla

 

Si alguien sabe algo se lo agradecería

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante