Jump to content

esquiar en xanadu


golf manchego

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, por cuestiones ayer sin pensarlo me fui a madrid a recoger a mi novia que fue por una entrevista, total que estaba en albacete y me dio la idea y me fui a madrid. Nunca habiamos ido al xanadu y como teniamos la tarde libre fuimos y me gusto mucho, la verdad es que por aqui por albacete no se ven centros comerciales asi, ya se que soy un poco "paletillo" jeje. Bueno pues la pista de esqui me gusto mucho y ya que soy aficionado al esqui pues quiero volver otro dia este verano y hacer unos descensos. Ya se que no tiene punto de comparacion con una estacion de esqui pero bueno, para quitarte el gusanillo.

Que me aconsejais?? que me lleve mi ropa de esqui o que alquile?? yo de material de esqui tengo todo menos los esquis y las botas, todo lo demas lo tengo, entonces no se si es mejor que yo me lleve mi traje o que lo coja de alli.

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube un tiempo trabajando en una tienda en xanadu (en verano) y iba bastante a la pista para quitarme el mono de nieve y te recomiendo q lleves tu equipo, los q tienen alli estan bastante maltratados y al final terminas con "nieve" en todos lados, yo siempre q voy llevo incluso mi tabla y botas, los esquis no se q tal los tendran pero las tablas no andan nada.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pista esta bien, es corta, pero entretiene y cansa mas de lo q pueda parewcer en un principio. Cuando yo solia ir (hace 2 o 3 meses q no voy) iba entre semana tempranito de 10 a 12 una cosa asi q la pista esta recien abierta la noche anterior despues de cerrar pasan las maquinas pa quitarle el pisoteo de todo el dia y la pista queda bastante bien. yo no se q nivel de esqui es el tuyo pero si te van las rampas y las barandillas lo suyo es q telleves o alquiles un casco por q las q hay en la pista estan bien divertidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui hace 2 años en verano y la cosa es q lleve todo el equipo de snowboard llevarlo de oviedo a madrid,entrar en el hotel con una tabla de snow a 40 grados,la cara q te pone el recepcionista no tiene precio:risas:

 

la pista muy guay,era sabado cuando fui y no habia demasiada gente(era agosto,eso tambien cuenta)

al final canse de tanto subir y bajar por q se te hace corta,y a la minima q intentas saltarte una barandilla o algo,como no tengas casco te cae un puchadon de flipar.

en general bien.

del 1 al 10 le doy un 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante