golf manchego Posted May 30, 2008 Share Posted May 30, 2008 Hola compañeros, por cuestiones ayer sin pensarlo me fui a madrid a recoger a mi novia que fue por una entrevista, total que estaba en albacete y me dio la idea y me fui a madrid. Nunca habiamos ido al xanadu y como teniamos la tarde libre fuimos y me gusto mucho, la verdad es que por aqui por albacete no se ven centros comerciales asi, ya se que soy un poco "paletillo" jeje. Bueno pues la pista de esqui me gusto mucho y ya que soy aficionado al esqui pues quiero volver otro dia este verano y hacer unos descensos. Ya se que no tiene punto de comparacion con una estacion de esqui pero bueno, para quitarte el gusanillo. Que me aconsejais?? que me lleve mi ropa de esqui o que alquile?? yo de material de esqui tengo todo menos los esquis y las botas, todo lo demas lo tengo, entonces no se si es mejor que yo me lleve mi traje o que lo coja de alli. saludos y gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAIKEL GTD Posted May 30, 2008 Share Posted May 30, 2008 yo estube un tiempo trabajando en una tienda en xanadu (en verano) y iba bastante a la pista para quitarme el mono de nieve y te recomiendo q lleves tu equipo, los q tienen alli estan bastante maltratados y al final terminas con "nieve" en todos lados, yo siempre q voy llevo incluso mi tabla y botas, los esquis no se q tal los tendran pero las tablas no andan nada. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted May 30, 2008 Share Posted May 30, 2008 llevate todo lo que tengas. el equipamiento está bastante desgastado y maltratado ya que pasan por muchas manos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf manchego Posted May 30, 2008 Author Share Posted May 30, 2008 OK. otra cosa que tal esta la pista?? Merece la pena ir??? que dias suele haber menos gente y que dias mas gente??? gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...