Jump to content

Nuevo: PreocupaciÓn Bluetooth!!


RFlores

Publicaciones recomendadas

Queridos foreros:

Me acabo de comprar un Golf 1.9TDI 105 CV, pero mi sorpresa ha sido que me han dicho en concesionario que no existe un sistema Bluetooth de VW para el Golf y que hay que ponerle obligatroriamente un Parrot.

He visto comentarios aqui de que si es posble, me gustaría que me informarais al respecto, si me podeis facilitar alguna dirección de contacto también, porque estoy muy interesado. El coche me lo dan la semana que viene y no me gustaría ponerle el Parrot.

Un saludo a todos, y nos vamos a ver mucho por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De echo, existe un sistema bluetooth para golf,eos,touran.. etc que se conecta a la radio original y a la instalacion del coche. Aun no hay mucha informacion porque se esta empezando a comercializar.Lo que si que puedo decir, es que su precio es relativamente caro, pero lo bueno que puedes hacerlo todo desde el volante, agenda etc y si tienes navegador con pantalla tactil, la agenda y todo del telefono se descarga en el navegador. Supongo que en breve se pondra mas informacion a los concesionarios y saldra la refencia para poder pedirlo. No es muy popular por la red de concesionarios VW.Depende donde vayas, puede ser que esten al dia o no :)

 

saludos !!

 

p.D si lo kieres de origen se puede conseguir pero es un poco chungo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante