Jump to content

SOY NUEVO!!! y duda 1000Miglia y otras...


MaverikGTI

Publicaciones recomendadas

Holas!!

Otro más de forocoches y anteriormente de coches.net.

Por fin me uno a vosotros para compartir todo lo q pueda(aunque seguramente reciba más de lo que pueda aportar).

 

Para estrenarme van 3 dudas:

 

1.He visto en un post q tenéis contactos con 1000Miglia, y me gustaría saber con cuánto descuento se sacan las llantas, ya que en un futuro tengo pensado meterle a mi coche las F20 en 17.

 

2. Los manuales q se pueden descargar en la página... son realmente útiles? es q tengo modem y puedo eternizarme, pero si merece la pena...

 

3.Qué podemos modificar exactamente con el vag-com??

 

Venga, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,yo solo te contesto a la primera pregunta,jejeje.No es que saques descuentos,es que lo consigues a precio de coste.A mi antes de verano saque 4 llantas replicas del passat w8 por 581 euros :wink:

 

Bueno,venga intento contestarte a mas,jejeje.Los manuales te valen si eres valiente en eso de meterle mano al coche,sino,no merece la pena me imagino.

 

Y con el vagcom puedes modificar algunas chorraditas como que pite cuando lo cierras,que el coche se cierre solo a partir de 20km/h,que se habra luego cuando saques la llave del contacto,cosillas asi.

 

Si tienes mas dudas ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!!

1.He visto en un post q tenéis contactos con 1000Miglia, y me gustaría saber con cuánto descuento se sacan las llantas, ya que en un futuro tengo pensado meterle a mi coche las F20 en 17.

 

Lo que intentamos es hacer una compra conjunta, para que nos hagan un buen descuento. Mira 740 compro unas replica en 17 y le costaron menos de 600 eur, creo que sobre unos 525 eur.

 

2. Los manuales q se pueden descargar en la página... son realmente útiles? es q tengo modem y puedo eternizarme, pero si merece la pena...

 

Los manuales siempre son utiles. Depende lo que busques.

 

3.Qué podemos modificar exactamente con el vag-com??

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=442

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=717

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante