MaverikGTI Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Holas!! Otro más de forocoches y anteriormente de coches.net. Por fin me uno a vosotros para compartir todo lo q pueda(aunque seguramente reciba más de lo que pueda aportar). Para estrenarme van 3 dudas: 1.He visto en un post q tenéis contactos con 1000Miglia, y me gustaría saber con cuánto descuento se sacan las llantas, ya que en un futuro tengo pensado meterle a mi coche las F20 en 17. 2. Los manuales q se pueden descargar en la página... son realmente útiles? es q tengo modem y puedo eternizarme, pero si merece la pena... 3.Qué podemos modificar exactamente con el vag-com?? Venga, muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Bienvenido,yo solo te contesto a la primera pregunta,jejeje.No es que saques descuentos,es que lo consigues a precio de coste.A mi antes de verano saque 4 llantas replicas del passat w8 por 581 euros Bueno,venga intento contestarte a mas,jejeje.Los manuales te valen si eres valiente en eso de meterle mano al coche,sino,no merece la pena me imagino. Y con el vagcom puedes modificar algunas chorraditas como que pite cuando lo cierras,que el coche se cierre solo a partir de 20km/h,que se habra luego cuando saques la llave del contacto,cosillas asi. Si tienes mas dudas ya sabes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Holas!!1.He visto en un post q tenéis contactos con 1000Miglia, y me gustaría saber con cuánto descuento se sacan las llantas, ya que en un futuro tengo pensado meterle a mi coche las F20 en 17. Lo que intentamos es hacer una compra conjunta, para que nos hagan un buen descuento. Mira 740 compro unas replica en 17 y le costaron menos de 600 eur, creo que sobre unos 525 eur. 2. Los manuales q se pueden descargar en la página... son realmente útiles? es q tengo modem y puedo eternizarme, pero si merece la pena... Los manuales siempre son utiles. Depende lo que busques. 3.Qué podemos modificar exactamente con el vag-com?? https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=442 https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=717 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Bienvenido a este club :D Samy ya te dejo dos enlzaces muy interesantes, revisalos y a ver si te sirven de algo :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 4, 2003 Share Posted November 4, 2003 Bienvenido!! Creo que te han resuelto las dudas! Los manuales para descargar son los que vienen con el coche, si quieres el manual de taller coméntamelo Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts