Jump to content

Como Va Eltdi 105 Cv?


SAREK

Publicaciones recomendadas

Primero de todo bienvenido a este magnifico foro, respecto a la opinion de TDI 105 cv, yo te puedo comentar que hace cosa de 1 mes lo estuve probando, igual que probe un TSI 122Cv, y la verdad es que los dos son muy buenos motores, yo al final me decidi por el TSI, pero quede muy contento con la prueba del TDI.

 

 

Has comentado que estas a la espera de tu coche, yo también estoy a la espera del mio, espero que la espera nos sea leve.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, Soy Nuevo En El Foro...por Fin He Dado Mi SeÑal Del Golfito Tdi 105 Cv Bluemotion, Con Paquete Tech & Music Y Cajones En Los Asientos...incoveniente...esperar Hasta Agosto:cry:

 

muchas Gracias a Todos Por La Acogida... Veo Cosas Muy Interesantes En El Foro... Espero Aprender Mucho AkÍ...ya Me Queda Menos Para Tener El Golfito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo!! Bienvenido!

 

No te preocupes por las ataques de ansiedad durante la espera!! Son un sintoma normal para todos los que hemos pasado por lo mismo!!

 

Tengo el mismo coche que tu, y estate tranquilo! Has hecho una buena compra!! Limitate a no compararlo con .:R y seras el mas feliz del mundo! jeje

 

Hablamos por el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante