Jump to content

Buenas a todos, soy nueva!!! desde Huelva...


chicahuelv

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Una onubense nueva por estos lares que se presenta; soy Belén, y me acabo de decidir por un Golf, concretamente por un iGolf; aún me keda para recibirlo, creo q en torno a 2 meses!!

La verdad espero haber hecho una buena compra, q opinais vosotros de este coche? jeje...:roll::lol:

 

Un beso a todos y espero vuestras respuestas!! Chaooo!!!:bien::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas al foro, quereia comentaros ya de paso, mi fallo en el ipod del coche dicen qno me cubra la garantia el problemas es, que no me lo lee el casette del coche el ipod no lo detecta os apasado el fallo ese alguno?? y como podria comprar algun click que sea lo que falle o algo ?? o alguna placa chip quesea o algo .gracias

Mejor abre un hilo nuevo para comentar lo que te pasa con el ipod :bien: y este se lo dejamos a belen para darle la bienvenida, que si no va aser mucho lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida belen!!

como me gusta tu tierra...:silvar:

tengo casa en valverde!!:mrgreen:

vaya playas y vaya ferias que os gastais por hay:shock:

saludos.

 

Gracias!! Sí? En Valverde?? Yo en Beas!! Lo conoceras, no? JAJAJAJAA!!!! Vaya coincidencias, tio!! Bueno, me alegra saber q hay gnt tan paisana x aki, espero coincidir mas contigo y ya nos contaremos csillas del coche. besines dsd Onubaaa¡¡¡¡:bien::-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante