Jump to content

llave licencia kaspersky 6.0


golf manchego

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, vereis tengo este antivirus en version prueba y se me ha caducado la llave de licencia y queria yo saber aver si me podeis decir de donde me puedo bajar alguna llave que valga pero sin tener que pasar por el sitio oficial jejeje, pues eso si sabeis algo y me lo quereis decir espero vuestras respuestas.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros la pagina que me ha pasado copitotupe no funciona porque era una promocion y se caduco la promocion asi que tendremos que seguir buscando otro alternativa.

 

Garga como haces lo de desinstalar de forma manual?? porque claro yo lo hago desde el unisntall del kaspersky y entonces me detecta que ya lo he usado un mes y no me da validez.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 4 meses desinstalando el antivirus la version prueba de un mes y volviendo a instalar :D

 

Eso si, hay que desinstalarlo manualmente y sin dejar ni rastro, pues sino no te dejara volverlo a instalar porque detectara que ya agostaste la version de prueba.

:bien: yo hago exactamente como tu,mes a mes,es una carallada pero asi lo tienes gratis y siempre actualiazable.

Es facil Luis,vas a quitar o agregar programas,los desinstalas y luego instalas el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante