Jump to content

Avistado Mk4 Blanco En Campus Mundet (bcn)


The Legend

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues hoy cuando volvia de la Uni me he encontrado un Mk4 blanco con el faldon del Jetta americano, los pilotos USA y llantas Audi. Iba con prisa y no le he tirado ninguna foto ni me he fijado si llevaba taloneras, pero se seguro que es del foro por el faldon delantero que se hizo una compra en grupo hace tiempo y solo lo llevaban 4. Diria que el coche es de un tal Jordi , puede ser?

 

 

UN SALUDO :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi un post para estas ocasiones pero aprovechamos jeje.

 

Yo diria que si es el el jordi, y si no, es del foro vamos ya te puedes jugar el cuello.....ese bajo, pilotos y taloneras R o 25th (no se aprecia mucho) fijo....

 

Por cierto, te mueves mucho por alli? que carrera estudias? te refieres al campus que hay alado del vall d´hebron?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi un post para estas ocasiones pero aprovechamos jeje.

 

Yo diria que si es el el jordi, y si no, es del foro vamos ya te puedes jugar el cuello.....ese bajo, pilotos y taloneras R o 25th (no se aprecia mucho) fijo....

 

Por cierto, te mueves mucho por alli? que carrera estudias? te refieres al campus que hay alado del vall d´hebron?

 

saludos

 

Si, estudio allí. Las fotos las he cogido del perfil de JordiML, pero es que el coche que he visto era identico, pilotos USA, faldon Jetta, llantas Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante