Jump to content

Que precio tenia el R-32?


chelule

Publicaciones recomendadas

Por mera curiosidad, que precio rondaba el Golf R-32 en España. La verdad es cada dia estoy mas contento con mi golf, y el otro dia leei que iban a sacar en golf V versiones R-34 y R-36 para el 2007. Y la verdad es que cada dia se me queda mas pequeño, asi que he empezado a ahorrar para un R-36, esa es mi priemra idea, pero no es segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui os pongo lo que le pediais a chulete... me la compre y lo ley... os lo pongo aqui y asi os evitais comprarla jejeje... Por cierto es el modelo R34 eso... no el R36 de 290cv.

JaviEsco no te dara la misma sensacion de deportividad un 320 kit M que un R32 eso te lo aseguro yo... umm!! por un M3 ya me callo jajajjaja...

 

R34_CarDriver.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R36 "solo" 290cv??

Jo,q se hubieran estirao un poco y llegaran a la barrera d los 300,q eso hay pocas marcas q consigan sacar tantos cv,así no tendría rival ninguno.

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Hombre cuantos mas CV mejor diriamos.

 

Pero 290cv en un compacto, son muuuuuchos CV.

 

Que un M3 hasta hace dos dias tenia 272cv, y en la ultima version le subieron a 321cv.

 

Haber cuantos Cv, le ponen al nuevo S3 o RS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el M3 CSL pesa 120 kilos menos y vale 30 mil € mas q el M3 normal y encima viene sin xenon,radio,navegador,techo,asientos electricos,rueda repuesto pero claro eso tiene q se para los auntenticos fiebres con dinero

 

viene asi para aligerar peso y el motor lo han tocado para subir mas cv

 

 

y son 90.000 € ufff prefiero el M3 normal q son 65.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el M3 d 321 lo subieron a 343 y hay una serie limitada q se llama CSL (Coupe Super Ligero,creo recordar q significaba,pq le habían kitao peso) q llega a los 360cv.

 

El d 321 ya tienes sus años,eh??por lo menos 2añitos

 

Aceptamos barco...... :mrgreen:

 

Tienes toda la razon, a veces las cifras me bailan en la cabeza, sera la edad. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el M3 CSL pesa 120 kilos menos y vale 30 mil € mas q el M3 normal y encima viene sin xenon,radio,navegador,techo,asientos electricos,rueda repuesto pero claro eso tiene q se para los auntenticos fiebres con dinero

 

viene asi para aligerar peso y el motor lo han tocado para subir mas cv

 

 

y son 90.000 € ufff prefiero el M3 normal q son 65.000

 

El CSL es lo que antiguamente se llamaba un "carreras-cliente".

 

Esta pensado para afinar todo lo posible el modelo, y no entra en el pliego de condiciones, cosas superfluas. Esta aligerado al maximo, tenia por ahi todo lo que cambiaba, y estaba tocado y revisado, absolutamente todos los apartados.... suspension, rotulas, gestion electronica, escapes con menos peso, asilantes.....capots de carbono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante