Jump to content

Hoy he visto 2 cositas inquietantes...(posible MK6?)


Luis_va

Publicaciones recomendadas

El MK-V no lleva 5 años en España.

 

El mio es de Abril del 2003 y estamos en mayo del 2008, con lo cual acaba de hacer 5 años y es un MK-4, de hecho es el primer GTI 180CV vendido en Barcelona... :P

lo he dicho mal,todavia no lleva 5 años.

quería decir que cuando saquen el VI el V habrá estado 5 años:bien:

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MK-V no lleva 5 años en España.

 

El mio es de Abril del 2003 y estamos en mayo del 2008, con lo cual acaba de hacer 5 años y es un MK-4, de hecho es el primer GTI 180CV vendido en Barcelona... :P

el mio es de Julio 2003, asi que tampoco tiene esos 5años. y todavía no entró en el último restyling con los pilotos last edition, etc... asi que aun quedaban unos meses de vida en los conces a los MKIV.

 

yo creo que los primeros mk V empezaron a venderse en españa en verano del 2004,que alguien me corrija si me equivoco.

creo recordar que fue antes de verano. pocos MKIV creo que hay de 2004, asi que yo diría que fue por febrero cuando empezaron a venderse los MKV.

 

Saludos

 

PD. en el 97 ya se vendían MKIV en España??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de Julio 2003, asi que tampoco tiene esos 5años. y todavía no entró en el último restyling con los pilotos last edition, etc... asi que aun quedaban unos meses de vida en los conces a los MKIV.

 

 

creo recordar que fue antes de verano. pocos MKIV creo que hay de 2004, asi que yo diría que fue por febrero cuando empezaron a venderse los MKV.

 

Saludos

 

PD. en el 97 ya se vendían MKIV en España??

+1

todo lo que has dicho tu lo he dicho yo más arriba,el Golf MKV salió a principios de 2004 en España,el mes en que se empezaron a vender no lo sé.

respecto a tu última pregunta es si,el Golf MKIV se puso a la venta en España en 1997,lo que no me acuerdo es cuando,supongo que a finales o en la segunda mitad de año

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

Esta mañana, sobre las 09:30, estaba sentado en mi coche al lado de una carretera nacional en El Batán, en la provincia de Cáceres, y he visto pasar dos coches que en un primer momento me parecieron dos Scirocco, vistos de frente, puesto que el frontal era muy pero que muy parecido al de este, con el mismo diseño de las nuevas ópticas que lleva este, así como su parrilla, pero cuando pasaron, me giré para verlos por detrás, y cual fue mi sorpresa al comprobar que la parte trasera no se correspondía con la de un Scirocco, con su luneta trasera achatada y culo ensanchado, sino más bién con la de un Golf MK5, pero con unos pilotos traseros un poco más estilizados, y un diseño un poco distinto del portón trasero, además de que la altura del coche era superior a la de un Scirocco, que también pude ver pasar por la misma carretera hace ahora tres semanas.

Además, si a esto sumamos que en un pueblecito de la provincia de Cáceres, que sé, alguno conoce (eh, pericuto...) existe un sitio de pruebas y desarrollo de coches del grupo VAG, me entra la duda de saber que he visto realmente, y puedo asegurar que no era un OVNI, sino algún secretillo que VW desvelará en no mucho tiempo, o al menos eso creo.

Otra cosa que me ha llamado sobremanera la atención de estos dos coches, es que ninguno de ellos llevaba camuflaje alguno, y como he dicho anteriormente, estoy seguro de que no se trataba del Scirocco.

Esperaremos a ver si tenemos noticias en breve.

Lástima de no llevar encima la cámara de fotos, aunque como tampoco esperaba encontrarme con esto esta mañana, hubiera sido dificil que me hubiera dado tiempo a fotografiarlos.

Perdón por el tochete... :bien:

 

 

 

 

 

:shock:¡ k suerte! yo con lo más inkietante ke me puedo enkontrar por las mañanas es con mi vecina de a lado!!! no veas como me inkieta!! :risas:jjajajajajaja ¡lastima de cámara de fotos! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora q lo recuerdo, tenia ese numero de autobild, y tmb salia el culete. se asemeja mucho a tu descipcion. aki te dejo una foto tomada x mi. s2!

 

 

30052008169ce1.jpg

30052008169ce1.8c7f46df77.jpg

 

Se parece bastante a este photoshop de Autobild, quizás el lateral sea un poco distinto, así como el frontal, pero en líneas generales es bastante similar, incluso en los faros estilo Scirocco.

 

No se trata de un cambio radical con respecto al Mk5, pero la evolución es significativa.

 

Saludos :bien:

 

Luis_va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun autobild, este lavado de cara duraria hasta 2012, cuando saldria el VII.

 

s2

 

 

No creo que una generación dure tan solo 3 años, suponiendo que el Golf Mk6 salga a la venta a mediados de 2009, yo apostaría por que durará 6 años, como vienen haciéndolo últimamente.

 

Saludos :bien:

 

Luis_va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lei hace algun tiempo, no me acuerdo en donde.. que el MKVI iba a sufrir reajuste de costes, simplificando el multibrazo trasero y algunas cosas y que tenian que reducir las horas de fabricación en la mitad porque en fabricar el Golf V se tardaba el doble de lo que se tardan en hacer los Astra y Focus.. no se hasta que punto tiene esto veracidad pero de ser asi.. menudo fiasco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante