Jump to content

posibilidades de un viaje al TRIANGULO DEL OESTE, EEUU


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

este verano si todo sale bien, me voy a hacer un viajecito por el triangulo del oeste de los EEUU.

 

he ido al corteingles y bueno, lo tipoco, todo organizado, trayectos en autocar, etc.no esta mal si no te quieres complicar la vida. pero esto de ir en grupo , todos paki todos paya, no se un poco agobio

 

alguien conoce otras posibilidades.

 

yo con tener organizado el tema de hoteles y alguna escursion tipica, ya me bastaria.

 

el coche lo alquilaria en http://www.europcar.es donde un colega tiene un 50%

 

iremos 4, en el viaje.

 

alguno lo ha mirado o ha ido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira , yo hace como 5 anos me peque un "road tryp" en los estados unido muy gyuapo...fuimos 6 amigos primero a nueva york..de ahí a las cataratas del niagara luego a trornto, otawa...y de vuelta a nueva york.

Hace poco tambien una pareja de amigos de aquí (te escribo desde holanda)hicieron lo mismo pero en la costa oeste, los angeles, san franciscvo, vegas etc....

bueno te preguntaras porque te cuento esta historia...pues para decirte que tanto mis amigos como yo nos hicimos el viaje en motorhome o casa rodante. si yo fuera tu me olvidadva de hoteles y me alquilaba una motorhome.estados unidos no es como eurupa.. tienen una cultura muy grande del motorhome con campings especializados cada pocos kilometros. donde puedes descargar las aguas residuales recargar tus baterias y tu agua limpia el gas etc.....y lo mejor es que estás en la naturaleza.. no te tienes que someter a horarios o ir a sitios que no quieras con excursiones organizadas.

De verdad que mola un huevo y ssale baratito.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante