Jump to content

Vw Mk1 Pirelli Weber 16v desde Canarias...


PirelliMK1

Publicaciones recomendadas

Pues me presento soy un canario con un Golf Mk1 con el cual estoy super contento , lo tengo desde hace 6 años y todavia no lo he terminado pero poco a poco lo jejeje , bueno tambien tengo un Scirocco 2 Scala para diario , bueno espero que os guste las fotos que la otra vez no sabia ponerlas .dsc00225lh1.th.jpg

Editado por PirelliMK1
Por que me equivoque y pise enter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , bueno pues soy un apasionado de los VW ya que desde antes de tener carnet ya sabia que iba a tener un Mk1 y fue asi fue sacarme el carnet y comprar un mk1 gti 1.6 del 79 rojo impecable con el cual aprendi que este coche era una autentica gozada . Bueno pues me dedico a la mecanica en un taller oficial y con lo cual todos mis coches pasan solo por mis manos , bueno si quereis saber mas preguntad , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante