Jump to content

Catalaneeees!!!! me voy para Barna!!!Quedamos??


Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, este domingo a las 6:15 de la mañana me voy en avión para Barna, estaré allí hasta el siguiente jueves.

 

Joer, menudos 2 problemillas....... por un lado dejo mi golfillo en casa y por otro voy en el avión con la poca gracia que a mi me hace eso :(

 

Digo yo que ya que me dejo caer por vuestras tierras podíamos hacer una kedadilla, tomarnos unas cervecillas y conocernos, no??? :wink::wink:

 

Estaré en Sant Cugat Del Valles, cerquita del monasterio, justo al lado de la Plaza del Coll.

 

El problemilla es que en los días que estaré supongo que trabajareis......la putada es que justo los días que estoy no pillamos ningún sábado ni nada, pero.....

 

Lo dicho, si algunos podemos quedar, tomar algo y conocernos pues de puta madre, no???

 

Venga tios, un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, ya estoy de vuelta en Galicia y finalmente no he podido hacer ni un minuto para quedar con vosotros.

 

El viaje a Barna fue por una operación (sin importancia) que tenían que hacerle a mi suegro y como yo soy enfermero pues queria que estuviera presente.

 

El caso que entre idas y vueltas y demás rollos pues ni pude conectarme una sola vez para avisaros de que no me llegaba el tiempo para quedar.

 

Lo siento de verdad, espero que la próxima vez podamos al fin conocernos.

 

Un saludo para todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante