Jump to content

Entradas para el salon del automovil (por la patilla con el RACE)


glf87

Publicaciones recomendadas

Pues compañeros, esta mañana estaba en la biblioteca y me llega un sms del RACE (Real Automovil Club de España) diciendome tal que esto:

 

PUBLIRACE:RECOGE GRATIS 2 ENTRADAS SALON DEL AUTOMOVIL.HAY 400,ENSEÑA SMS EN OFICINAS RACE MADRID, CONSULTA+CERCANA EN ...
He bajado a pillar un ordenador y he visto por internet que había una oficina del RACE cerca de donde la uni, en un centro comercial que está a 10min. todos los apuntes a la mochila y corriendo para el coche. después de un pequeño sprint con el coche, el resultado final es este:mrgreen:...

 

22052008qq7.jpg

 

pues si que me ha resultado productiva la mañana:risas::risas::risas:

 

Saludos:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te pides primer:silvar::silvar:

 

se lo he dicho a la niña, y me ha dicho que ella viene, pero que no lo va a disfrutar... que si quiero ir con otra persona, pues que vaya... que a ella los coches no le van mucho.

 

asi que no se, ya hablaremos por msn porque no tengo pensado en nadie, jajaja:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañeros, esta mañana estaba en la biblioteca y me llega un sms del RACE (Real Automovil Club de España) diciendome tal que esto:

 

He bajado a pillar un ordenador y he visto por internet que había una oficina del RACE cerca de donde la uni, en un centro comercial que está a 10min. todos los apuntes a la mochila y corriendo para el coche. después de un pequeño sprint con el coche, el resultado final es este:mrgreen:...

 

pues si que me ha resultado productiva la mañana:risas::risas::risas:

 

Saludos:wink:

 

Que suerte tio...ojala pillara yo una de esas...yo ire mañana en principio pagando, y la semana que viene de gratis.

 

Mañana rapidito con la novia, y la semana que viene de tranqui con mi tio :risas::risas:

 

Eh pues ya tienes uno...quien va a disfrutar mas de un coche que yo????? :risas: :risas:

 

Ya decia yo que tener un script para que actualice las paginas cada 5 segundos me iba a venir bien...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

 

Me pasas ese script??:risas::risas: Se ma ha roto el f5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante