Jump to content

No me hacian mucho los lexus, pero...


B/N.

Publicaciones recomendadas

Precioso y tremendo, asi da gusto viajar las horas que sean

:risas:

 

 

 

A mi ese modelo me gusta bastante, como coche familiar.

Como alternativa al passat, a4....

 

Un saludo.

 

hombre alternativa al passat o a4 se equipara a un H.Accord...Mazda 6... pero si no me equivoco ese bicho tiene 400 cv, es un poquito mayor jiji

 

un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi lexus si me gusta, y el IS F más!!

 

Lexus no tiene fama, y aparte es carilla... pero en algunas cosas, en lo que se puede denominar lujo, supera a VW, AUDI, BMW, etc...

 

y este modelo está para competir contra RS4, M3, C55 AMG, etc.

Lexus si tiene fama....es la marca premiun de Toyota, hace unos cochazos que te cagas, buenos de verdad, aunque caros y no juega en la misma division que VW, es de super lujo y mas bien hace la competencia a Mercedes,BMW y Audi.Con respecto al modelo de la foto...uff, vaya bomba!!!.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lexus si tiene fama....es la marca premiun de Toyota, hace unos cochazos que te cagas, buenos de verdad, aunque caros y no juega en la misma division que VW, es de super lujo y mas bien hace la competencia a Mercedes,BMW y Audi.Con respecto al modelo de la foto...uff, vaya bomba!!!.Un saludo.

Me refería a fama en españa, o por lo menos para la gran masa de gente. Yo tampoco sabía mucho de lexus hasta que fui con mi padre a informarnos sobre el IS220d. increible el trato de los comerciales, como increible el acabado de los coches. el full equiped se ponía en más de 8millones de las antiguas, pero traía de todo. no le faltaba nada... aunque eso se puede comprobar en la web de Lexus españa.

 

al final se decidió por un A4 por el precio, casi 15.000 euros más barato y aun asi con bastantes extras.

 

y sobre la competencia clara fuera de nuestro pais, es directamente a MB. en nuestros pais no creo que haga competencia en ventas, sólo porque no tiene la fama. muchos siguen valorando más los mondeo o los vectras a los IS de esa marca tan lejana y desconocida como lexus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a fama en españa, o por lo menos para la gran masa de gente. Yo tampoco sabía mucho de lexus hasta que fui con mi padre a informarnos sobre el IS220d. increible el trato de los comerciales, como increible el acabado de los coches. el full equiped se ponía en más de 8millones de las antiguas, pero traía de todo. no le faltaba nada... aunque eso se puede comprobar en la web de Lexus españa.

 

al final se decidió por un A4 por el precio, casi 15.000 euros más barato y aun asi con bastantes extras.

 

y sobre la competencia clara fuera de nuestro pais, es directamente a MB. en nuestros pais no creo que haga competencia en ventas, sólo porque no tiene la fama. muchos siguen valorando más los mondeo o los vectras a los IS de esa marca tan lejana y desconocida como lexus.

:bien::bien:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese el el is-f, tiene 420Cv y es un autentico "pepino", como bien dicen por aqui rival directo del m3 e92 y del C63amg, con un arsenal tecnologico que es la repera..., tiene una Caja automatica de 8 velocidades (si ocho), y todo el equipamiento que le quieras pedir, pero creo q sale por 88 mil euros si no me equivoco...

 

ojala tuviera yo uno en mi garaje..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante