Jump to content

kdd en madrid 25 mayo en kinepolis.


Publicaciones recomendadas

es en uno de los parkings ..... concretamente solo hay dos y es donde esta el grarito ese que ponen en invierno..... el BONAMARA.

 

pues en esa zona... a las 11:00

 

P.D. por cierto que venga quien quiera con el modelo del golf que tenga..... nosotros iremos con los MKII pero venir con cual quiera.... somos familia jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es en uno de los parkings ..... concretamente solo hay dos y es donde esta el grarito ese que ponen en invierno..... el BONAMARA.

 

pues en esa zona... a las 11:00

 

P.D. por cierto que venga quien quiera con el modelo del golf que tenga..... nosotros iremos con los MKII pero venir con cual quiera.... somos familia jajjajaja

 

 

corrijo jejej qponen en verano diras eh:bien::bien:jejeje!pos yo andare x ay cnmi xiqitin mk2 aver si le lavo y le limpio un poco x dntro qle tngo mu djao tanto currar jaja q vida sta!!:bien::bien::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento creo que se quedo igual.. pero con la diferencia que si llueve sera en los parking de dentro nada mas.....

 

lo unico que a mi me tiene un poco en duda es porque se habia barajado la posibilidad de los parkings del opcion...

 

no se esperemos que sane el problema de la pagina antes del domingo!!!

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante