Jump to content

IFEMA - Salón del Automovil de Madrid 2008 || 23/05/2008 - 01/06/2008


Publicaciones recomendadas

Hola!!

Vista la proximidad del Salón del Automóvil de Madrid y que seguro que con el numero de amantes que hay del motor por aquí mas de uno irá.

He tenido la siguiente idea:

Fijar hora, por ejemplo , de 17:00 a 17:30 quedar en el Stand de VW con algo que nos identifique. Hacernos una foto de grupo y demás! El identificativo se admiten propuestas, igual algo en plan una ficha con el logo del club y el nick a la vista! con el avatar algo asi disimulado que no de mucho el cante :) jeje

Como hay dós semanas propongo añadir a la lista el dia que vayamos y el nick asi mas o menos hacernos una idea de los que podemos ir para acudir a la cita o nó

Si teneis alguna recomendación/comentario lo que sea ponerlo por aquí.

 

Para los que no conoceis la feria, no teneis datos ni de situación ni nada os pongo unos enlaces y la situación exacta. (Avisar del nivel y numero de azafatas…) :risas::risas::risas:

 

WEB OFICIAL

 

Situación

 

ifemadm3.jpg

 

Sabado 24-05-2008

- danny007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final si que estube el sabado. Para el que preguntaba lo de la entrada, son 10eurazos.

Ese salon no me gusta mucho, prefiero cosas como el MSF de zaragoza que esta mas dedicada a la competicion y coches pepinos, a los preparadores, piezas y tuning; en este son coches de venta al publico. Se ven buenos carrazos (pero tambien malos, que hay muchas marcas), pero no tiene la esencia de las preparaciones o la competicion.

Y lo de las azafatas...estan bien pero tampoco habia supermacizas ni nada; hace tres años estube en la feria de la electronica con el colegio y eso si que era alucinante las azafatas que habia (igual me parecio tanto xq era el primer salon al que iba y nunca habia visto tantas tias buenas juntas XD), no habia ni una "normalita".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien fuí el sábado, por allí me quedé todo el día.... sobre todo en el stand de Skoda. Como soy comercial de la marca, buenos platos de jamón, lomo, salchichón, bebidas.... buena zona Vip teníamos... jejeje

 

Este año había menos marcas que otros años, un poco más pobre, pero bueno, lo pasé bien, se vieron buenas máquinas...

 

Unas pocas de fotos que hice... ya pondré un post para el que no vaya a ir que vea un poco lo que había...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien fuí el sábado, por allí me quedé todo el día.... sobre todo en el stand de Skoda. Como soy comercial de la marca, buenos platos de jamón, lomo, salchichón, bebidas.... buena zona Vip teníamos... jejeje

 

Este año había menos marcas que otros años, un poco más pobre, pero bueno, lo pasé bien, se vieron buenas máquinas...

 

Unas pocas de fotos que hice... ya pondré un post para el que no vaya a ir que vea un poco lo que había...

 

yo voy a ir este jueves, si vas a estar por la tarde dame un toke x mp y nos conocemos ke ya tngo las entradas xa mi tarde libre :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante