Jump to content

Ayuda Angel Eyes


AvantasiA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

 

Tengo estos faros puestos en mi coche, y resulta, que tengo un led fundido y la bombilla de un aro del ojo fundida tb. He estado buscando por internet recambios, pero no he encontrado nada.

 

Me gustaria saber si alguno de vosotros conoceis algun sitio, o alguna pagina web donde suministren este tipo de piezas.

 

Aprovecho tambien para preguntar si alguno sabe como se regulan manualmente, ya que son fijos y los tengo apuntando al suelo para no ofender a nadie (les puse xenon), y la verdad, no veo una mierdecilla cuando voy de noche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la regulacion tiene unas ruedecitas x detras, una es para la altura y otra para la anchura.

 

en cuanto a las bombillas, q tipo de bombillas son?, yo tube un cliente al q se le fudio uno y m enviaron un par de leds, si son los mismos... te valdran.

 

en cuanto a la iluminacion, los faros con lupa, dan muy poca luz, la verdad sea dicha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te comento:

 

Los faros en concreto son estos:

golfmk5projangel.jpg

 

Y los leds que necesito son uno tipo araña, que son los moraditos de la parte de arriba,

y la pieza que compone los aros, que esta formada por 2 leds pequeños, una pieza de silicio, una resistencia y un diodo. Me la intento arreglar un amigo pero no luce ni la mitad.

 

De todas formas, si me dices que tu dispones de recambios, te cojo varias piezas, y a poder ser, alguna de repuesto para curarme en salud.

lo del reglaje, se que tiene como 2 tornillos detras cada faro, pero no se si es eso a lo que te referias para regurarlos.

 

Si tienes algun catalogo con estas piezas o colores de las luces, dime donde puedo acceder a el para ojearlo, y ya hablo contigo sino te importa para pedirte las piezas en cuestion.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de arriba, si no recuerdo mal, no son bombillas de posicon normales?

 

y los de los aros, son los q s emeten x debajo verdad?

 

recambios, no tengo, tendria q preguntar si se venden sueltos, q no lo se. a mi m los dieron . y el led q tengo aki, es como un doble led, q va uno para cada lado. si puedo luego le ehco una foto para ver si son los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevan posicion normal Koldo, son dodo leds.

 

La tira larga es un led naranja.

Los orificios de los lados llevan leds de araña, pero van soldados a una pieza de silicio con resistencias. Una de estas luces en concreto, son las que se me han fundido.

Los aros llevan lo que tu has comentado. Una pieza con resistencias, y 2 leds mas pequeños de lo que comunmente yo he visto. Uno apuntando a cada mitad del aro para conseguir buena iluminacion.

 

Si podemos verlo ilustrado como comentas, mucho mejor. Ojala sean esos.

 

Muchas gracias.

 

Yo se que los angel eyes para mkIV llevan tipo "T5", en mkV nose si sera igual...

 

Salu2

Que quiere decir eso de T5?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfmk5projangel.jpg

 

no he podido sacar fotos del leds q tengo...

 

pero mira, el circulo rojo, yo cuando los tube aki en stock, recuerdo q se m funcion una de los leds q van hay y puse un led azul, del tipo bombilla de posicion. si han cambiado el formato, no se si el distribuidor con el q trabajo tendra ese mismo sistema.

 

y en la flecha de abajo va el led q comento yo, como una T x asi decirlo, q ese, por lo que has dicho, es probable q sea el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo comentas, el otro dia, cuando saque el del circulo rojo, llevaba una pieza que finalizaba en una terminacion similar a la de los leds de posicion, es decir, que si me valdria, pues la pieza hembra donde se conecta, no creo que la hayan cambiado.

 

Y la otra, es probable al 95% que sea la misma.

 

Te comento:

Para las luces del circulo rojo, el color azul que me comentas me gusta.

Para las luces de los aros, me intresaria cambiar los leds verdosos por unos blancos si es que existe la posibilidad, sino, pues nada.

 

Cuando me respondas esto, te digo la cantidad de bombillas que quiero, y por privado, me mandas las reseñas para poder llevar a cabo el pago y demas, si no tienes incoveniente.

 

Muchas gracias por todo!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante