Jump to content

FOTILLOS


Raulone

Publicaciones recomendadas

Por atrás está igual, es decir, alisado y le he suprimido los anagramas (personalmete creo que queda mas bonito, le intentaré hacer una foto). Lo que quiero ahora es ponerle una suspensión, pero después de leer y leer, ¿que c o j o n e s hago?.

¿Diavolo 76 de que parte de Sanse eres?

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon fotos de la trasera tb.

 

Por cierto Cesar, que te pasaba hoy con las ventanilla? Jejejeje, es que subia por plena calle Alcala con el golfito y veo que me da un golf las largas y cuando estoy llegando a su altura, resulta que era Cesar jejeje.

 

Poues nada Jhony, lo de siempre que estaba currardo por la zona como buen asesor inmobiliario :mrgreen: :mrgreen: y lo de la ventanilla tb lo de siempre!!!!! :cry::cry::cry: que la llevo calzada para que no se me caiga..........

 

Por cierto tu golf es inconfundible con las antares y el paraka nuevo ehh!!!!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paraka nuevo? cual?

 

 

y lo de la foto de la trasera hay q verla yaaa

 

Tranquilos, no os asusteis jejeje. Se refiere al paraka que le puse por el añadido que llevaba enmasillado con el de serie y sin las molduras, es decir, el Rieger RS Four Look de este año. Tngo que hacerle alguna foto wapa (aunque en mi perfil tienes algunas), pero aqui puedes ver alguna.

 

8129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante