Jump to content

CHAPILLA GTI


GORQUEZ

Publicaciones recomendadas

Yo la acabo de colocar y queda de coña :wink: . La chapita viene con unas pestañas que se insertan en la ranura central de ventilación. Si te asomas veras que dentro hay una pequeña barra de plástico que se inserta en el hueco que trae la chapita, para evitar que se desplace lateralmente. De todas formas, con lo golosa que es, yo además la acompañe con unas gotas de loctite...jejej

 

Si quieres ver cómo queda, asómate a mi perfil que hay golgada una foto

 

Saludos, Diavolo76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí la compre en el conce, pero no tengo a mano la referencia (me la regalaron). La foto la tienes, quizá no me explique bien, en la sección "Perfiles" del foro. Espera, que te la pongo aqui:

 

logoweb.JPG

 

Saludos, Diavolo76

 

Diavolo, la llevas mal puesta. Va un poco más cerca del foco. Tienes que hacer coincidir la muesca de la plaquita con la barra vertical que lleva la parrilla.

 

DSC02804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como d€ciamo$ qu€ s€ llama la chapita ?

 

205GTI yo quería colocar la que tienes tu, con las letras en rojo [que además son las letras que siempre ha tenido el GTI, no las que lleva el MK IV] y la trasera igual, tambien con el conejo.

He visto el pequeño cambio de letras que comentas en este post. Entonces hay que pillar dos logos traseros del GTI en USA y el delantero del 25th Alemán, no ?

Por cuánto salen los 3 en total ? Y dónde podemos pillar los de USA, porque aquí en España creo que lo vamos a tener un poco crudo .. hay que buscar en eBay ?

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como d€ciamo$ qu€ s€ llama la chapita ?

 

205GTI yo quería colocar la que tienes tu, con las letras en rojo [que además son las letras que siempre ha tenido el GTI, no las que lleva el MK IV] y la trasera igual, tambien con el conejo.

He visto el pequeño cambio de letras que comentas en este post. Entonces hay que pillar dos logos traseros del GTI en USA y el delantero del 25th Alemán, no ?

Por cuánto salen los 3 en total ? Y dónde podemos pillar los de USA, porque aquí en España creo que lo vamos a tener un poco crudo .. hay que buscar en eBay ?

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

 

Así es, tienes que pillar 1 delantero del GTI alemán 25 aniversario y 2 traseros del GTI 20 Aniversario de USA. Así te sale más barato.

 

La paquita alemana la pillas en el concesionario VW, las americanas las pillas o bien en Ebay o bien en webs como esta https://www.parts4vws.com/catalog/index.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante