Jump to content

Quedada el pasado sabado en los madriles.


740

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como veo que ninguno de estos lechones pone nada al respecto,lo voy a poner yo.

 

Pues quedamos el sabado unos pocos para charlar y que algunos montaran en los karts (muy malos todos),pasamos una mañana agradable e hicimos algunas fotos y como siempre el que mas expectacion levanto fue el r32 de ramon,madre del amor.

 

Y como soy muy vago que comenten los demas,que yo ya me he cansado,jejeje. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mañana genial, los Karts.. menudos tromps que me marque!!!:D:D:D no andaba una mierda el mio.. que se le va ha hacer, Chus nos dio un repaso a todos, la charla genial.. las fotos... KASTLE!!!!!!, aun las estoy esperando :wink:...

 

Lo de Ramon ya es algo habitual, llega el y no hay mas coches que el suyo.. logico :D:D:D

 

Davidw nos dios una vuelta pa probara sus amortiguadores.. y a fe que los probamos.. culito nervioso en una curvita rapida, bien controlada. y despues nos dejo claro que sus gomas SI CHILLAN!!!! :D:D

 

A ver si ponen las fotos y decimos quienes fuimos, ya que habioa gente nueva que venia por 1º vez y que son gente majisima, como todos los del club :D:D ( que pelota que soy!!!! :) )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :D :D Muy buenasss!, Qué deciros...! me pareceis gente majísima y lo pasé my bien :lol: , no os conocia y antes de veros estaba un poquillo nervioso, pero acabe hablando con todos y encantado.. y ese R32! ,(Qué bonito!).

Podeis contar conmigo para lo qué sea! :wink:

 

Un Salu2 y nos vemos a la próxima!!! :D :D :D

 

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,

Pues no hay mas que decir que no se haya dicho, q fue mi primer dia y no será el ultimo ;). A ver si Kastle sube las fotos a ver que tal salieron pq mi tordo camara todavia le qedan fotos por gastar. Hector solventaste lo de tu piloto trasero?. Por cierto kastle o cualquiera como puedo sacar la velocidad real con el tema de los desarrollos del cambio?. El sabado al volverme pille la radial 2 y como iba solo le fui metiendo bastante caña y quisiera sacar la velocidad real. Por cierto , y hago un llamamiento, que os parecería realizar una cena Navideña todos los del club?

Espero respuestas,

Saludos,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Desde que os deje,no había encendido el PC...informaros de que LOS CHOPALES F.C. ganaron 8-4 con tangana incluida :lol::lol:

 

Me lo pase muy bien y me encantó conocer a Miguelito, Quique, HESTILO, al amigo de Chus...que gente más maja hay en esta web!! Espero que pronto podamos repetir!

 

Los karts estuvieron bien, al ser bastante rápidos cuesta cogerles el truco más que a los típicos indoor. Al principio en las 2 primeras vueltas hice 3 trompos y ya me alejé de la cabeza de carrera jeje, luego cuando le coges el truco y vas bien, empiezas a apurar, ajugar con el freno y...otro trompo...asi que cuando realmente vas seguro y rápido te mandan a boxes :cry: Por lo menos la siguiente lo haremos mejor chavales!!

 

Di una vuelta para que MIND y 740 conociesen los Bilstein&Eibach , y también montó HESTILO que ya los conocía, en una curva a poco me salgo pero afortunadamente todo salió bien jeje. ODio las carreteras sin arcen :evil: :lol: !!

 

El Golf de HESTILO es precioso, lleva la parrilla ABT y el resto de añadidos los del catálogo de VW incluido el escape, me encanto. El interior tambien está muy bien con acabados en carbono, relojes de presión del turbo, temepratura del aceite y otro que no me acuerdo (carga de la batería??) y además reprogramado...un golf TDI110 sublim!.

 

A la vuelta pude comprobar como mi TDI 100 no tiene nada que hacer contra un GTI y un TDI110 Tecnotuning, que se le va a hacer, por lo menos aguanta el tirón desde lejos en la M45 jeje, creo que le sentaron bien los 10 kms por encima de 200 de aguja

 

Saludos a todos y me uno a la propuesta de quedada/cena/comida Navideña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues que decir, encantado de conocer a los que no tenía el placer y me alegro de volver a los ya conocidos ;)

 

Me lo pasé muy bien, y pude comprobar que no se me dan muy mal los kart, a pesar de que una curva se me atragantó unas cuantas vueltas, el resto del circuito lo hice bastante bien, sólo me pasó CHUS ... y porque le dejé pasar :lol::lol:

 

Me gustó bastante el Golf de ¿HESTILO? (no se si se escribe así) ... y con los datos que dice que le ha dado el CDV, estoy esperando tener un día libre para meter el mío, porque creo que debe de estar bastante en forma jeje.

 

La vuelta por la N-II y la M-45 fue bastante rapidilla, lo que pasa que el pisawebos de 740 me hacía levantar el pie muchas veces jejeje

 

Lo dicho, me lo pasé muy bien y a ver cuando hacemos esa comida que propuso CHUS en el Molar ;)

 

Ah!! las fotos a ver si esta noche tengo tiempo, que llevo un finde de no parar y eso junto con el trancazo que tengo ... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sabes los desarrollos del cambio y las vueltas puedes saber la velocidad real a esas vueltas pero claro, el cuenta revoluciones no mide tampoco exacto asi que como siempre, la velocidad real es una aproximación

 

Si el desarrollo de tu coche en 5a es 40kms/h y vas a 4000 vueltas, multiplicas 40x4 y te dirá la velocidad que quieres saber.

 

Si vas a 6750 vueltas: 40x6.75= 270 jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso kastelito,que c##o llevas por motor,porque el mio el otro dia le dio por no querer pasar de 2## y no se porque,ademas me eche un par de veces a la derecha para que pasaras y te dio miedo. :roll:

 

:lol::lol:

 

Pero si sólo llevo un TDI 110 jejeje lo que pasa que va al gim y está cachas jajaja :wink:

 

No te quise adelantar, porque también iba esperando al Wonchi, que se quedó muy muy muy atrás jeje.

 

Tio yo que tu llevaba el Golfete al taller, porque no es normal la facilidad con que me echaba encima.

 

Pero vamos, que tengo que llevar el mio al CDV porque seguro que tengo unos cuantos burros de más jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se que lo tengo que llevar,pero en el cdv me dio 166cv (deben de ser ponis),tambien me pillabas mas facil porque no suelo reducir,vamos que aceleraba en 5ª,jejeje,pero aun asi me jodio bastante :evil: .

 

Por qué hay dias en que el jodio coche no tira igual que otros?Hablando de dias con temperaturas iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Primero antes de todo, encantado de conocer a todos, aunque a alguno ya los conocía en persona. Me lo pasé de maravilla ese día, mereció la pena madrugar. En cuanto al repaso en karts, que voy a decir, CAMPEON DE LA 1ª KDD de KARTING. Espero en la próxima encontrar más dificultades, sobre todo por parte de Héctor, ya que decía que su kart no funcionaba.

 

En cuanto a la comida del Molar en el momento que me lo digáis lo hacemos, conozco a los dueños y nos pueden prepara un menu muy majo con todo incluido por 24 euros. Despué podemos ir a los karts (Carlos Sainz, Xanadú).

 

En cuanto a la cena o comida de navida, me apunto y además se de varios sitios (uno cerca del puerto de la cruz verde donde podemos tomar un buen cabrito al horno) y sino uno en Madrid, pero este es de tapas se llama la mazmorra y es sólo de tapeo, eso sí por 12 euros sales rodando tanto por la comida como por la bebida, da igual.

 

SI al final no me voy a EEUU,lo que haré sera hacer la repro del coche y así haceros lo que os hice en el circuito, JEJEJE.

 

UN SALUDO.

 

ESPERO noticias para lo del MOLAR.

 

PD: que no sea la semana última de noviembre, me voy a MAranello (fábrica de Ferrari) ya tengo las fechas del 25 al 30 de Noviembre.

 

JEJEJE :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAZ PAZ

 

Espero que en la próxima así sea.

 

Pero el caso también hace lo suyo.

 

Os gustó mis pintas?

 

Al final DAVIDW no me hiciste la foto con el casco y todo.

 

Ese casco es una joya.

 

PD: Mind te he enviado el CV a tu dirección de curro.

 

Muchas gracias.

 

PD2: ya tengo las fechas de la visita, pero me acaban de dar una sorpresa, resulta que el día 27 y 28 hay otra visita, también me he undio a esa y por lo que se ve van a estar los equipos técnicos de ferrari F1 junto con ............. los pilotos. JEJEJEJEJEJEJE espero hacer muchas pero muchas fotos y muchos autógrafos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues el rato que pasamos juntos me lo pasé muy bien. El único mal momento fué cuando pensaba que nos íbamos a la cuneta con el coche de DavidW, me quedé acojonaó total. No olísteis nada en el coche? :wink: Menos mal que el piloto reaccionó rápido y sábiamente, que si no me veo in the hospital.

Me alegro de que os gustara mi coche :oops: Y eso que estaba el más guarro con diferencia...

En cuanto a las prestaciones, debo llevar 100 kg de sobrepeso y aún así, cuando salimos a la autovía no me olísteis.

Si entre el curro y el master me dejan algo de tiempo, podeis contar conmigo para cualquier chundarata.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer que de vacilones hay en este foro, que si los chipeaos, que si el fliapo de los karts...en fin menos mal que algunos somos más modositos :lol::lol::lol:

 

Siento haber asustado a los que montaron dentro, espero no coger fama de loco jeje, un poco de deslizamiento en carretera estrecha tengo que reconocer que no mola :?

 

Saludos y a ver si repetimos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante