Jump to content

Duda sobre tintar cristales de fabrica en GTI BLANCO. Me podeis pasar fotos???URGE


elnin

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo por aqui ya que estoy apunto de comprarme un Golf GTI DSG blanco, con llantas de 18.

Mi duda es que no se si tintar los cristales de fabrica ya que no me gustan los tintados pero por lo visto estos son muy discretos. Me podeis pasar alguna foto de algun coche vuestro (al ser posible blanco) que los tenga tintados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no te recomiendo tintarlos y menos nuevecito nuevecito... Te recomiendo que 1º lo pidas y cuando te lo den se te ira rapidamente la idea de tintar los cristales, estaras babeandoo meses! jeje.

 

Una vez mas has posteado en un lugar erroneo y aunque huvieses posteado en el correcto, de este tema se ha hablado tanto que te lo habrian cerrado. Acostumbrate a postear en las secciones correctas y a utilizar el buscar.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, pero espero haber si alguien me puede ensañar alguna foto de su golf blanco con los cristales tintaos de fabrica.

 

Gracias GaRGa_vW por tu aportacion en los dos temas.

 

Un saludo y para la proxima ya se que debo meter este tema en el foro especifico de MKV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante